Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Felipe VI elogia el papel de Juan Carlos I frente al 23-F»; «Galicia abre el debate sobre la vacunación obligatoria en España»; «Podemos eleva el tono de su bronca en el Ejecutivo porlos alquileres»; «Abengoa confía su salvación al fondo de rescatedel Gobierno»; «El consejo de PRISA nombra presidente no ejecutivo a Joseph Oughourlian»

EL MUNDO: «El Rey llama a proteger «la convivencia» y ensalza la figura de su padre el 23-F: «La erosión de la democracia pone en peligro las libertades»»; «La Audiencia impulsa la investigación de la caja B de Podemos»; «El PSOE asegura que Vox le pidió negociar su cuota en el Poder Judicial»; «Primer paso de la Eurocámara para levantar la inmunidad a Puigdemont»; «Abengoa deja un agujero de 144.000 € de media a 1.700 proveedores en España»; «Los contagios de los brotes en los colegios se duplican en la tercera ola».

LA VANGUARDIA: «El Rey reivindica la defensa de la democracia que hizo Juan Carlos I»; «El comercio del centro de Barcelona se queda sin oxígeno»; «Galicia aprueba una ley que prevé multas por negarse a ser vacunado»; «Argimon aboga por relajar las restricciones»; «La lista continuista de Cañete se impone a la de la ANC en la Pimec»; «El Gobierno reserva dos plazas a Podemos en el CGPJ».

ABC: «El Rey reivindica la firmeza de su padre ante los golpistas. Recuerda, en plena ofensiva contra la Monarquía, que el papel de Don Juan Carlos fue «determinante para la defensa y el triunfo de la democracia»»; «Isabel Díaz Ayuso, en el foro de ABC: «»Sánchez sabe cómo mover los hilos para que el centro-derecha nos llevemos cada vez peor». La presidenta de la Comunidad de Madrid pide unidad contra la izquierda por subir impuestos, atacar la propiedad privada y el castellano y alentar la violencia callejera».

EL PERIÓDICO: «331 narcopisos desmantelados en Ciutat Vella desde el año 2017»; «Felipe VI reivindica el papel de su padre en la defensa»; «Puigdemont queda a un paso de perder la inmunidad en la Eurocámara»; «Catalunya y la media española salen del riesgo extremo por covid».

EL CORREO: «Recuerdos de la peor noche en el Congreso»; «Osakidetza prueba hoy puestos móviles para vacunar a mayores sin bajarse del coche»; «Larrion admite que abrió una cuenta con el DNI de una compañera de Bildu»; «Urdangarin cumplirá condenaen Vitoria, donde ha encontrado un nuevo trabajo»; «Enfrentamientospor la huelga en Tubacex»; «La Eurocámara levanta la inmunidad a Puigdemont».

LA RAZÓN: «Zarzuela vira y reivindica el legado de Don Juan Carlos»; «El juez cree que la «caja B» de Podemos se usó para beneficio de «algunos»»; «Los vocales del CGPJ quieren un pacto exprés antes del Pleno»; «Bruselas avala retirar la inmunidada Puigdemont».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios