Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Calviño ultima medidas para hacer frente a una oleadade insolvencias»; «El ‘todos contra Illa’ soterra el pulso entreERC y Junts»; «Las órdenes religiosas asumen 126 casos de abusos sexuales»; «AstraZeneca pacta con la UE un ligero aumento de la entrega de vacunas».

EL MUNDO: «El Barça pagará en julio 39 millones a Messi por fidelidad aunque se vaya»; «Sánchez baraja un «indulto parcial» para Oriol Junqueras»; «Colas del hambre, también en Mallorca»; «El PSC teme perder el ‘efecto Illa’ y pide votar ya por correo»; «Calvo activa 50 millones para la semana laboral de cuatro días».

LA VANGUARDIA: «Junts y ERC se cruzan reproches sobre sus planespara lograr la independencia»; «Salut defiende prolongar las restricciones pese al descenso de los ingresos»: «El parón dispara los concursos de acreedores al final del año».

ABC: «Libros de texto a la carta para falsear la historia de España. Un Estado «opresor y decadente» frente a una Cataluña «independiente y próspera»: así se manipula a los alumnos»; «Trabajo moviliza un ejército de inspectores para estrechar el control sobre despidos y salarios. El Gobierno se lanza sobre las empresas en busca de irregularidades laborales».

EL PERIÓDICO: «Pere Aragonès, candidato de ERC: «Soy persistente y plantearé un pacto a ‘comuns’ y CUP»»; «Tres de cada diez catalanes se declaran indecisos ante el 14F»; «La pandemia perjudica a las pymes y reaviva los despidos»; «AstreZeneca entregará nueve millones de vacunas».

EL CORREO: «Ortuzar pide a EH Bildu que frene a «sus jóvenes» tras otra noche de incidentes»; «Osakidetza prevé que la ocupación de las UCI suba hasta finales de febrero»; «La declaración de independencia divide a ERC y JxCat»; «AstraZeneca dará a la UE hasta marzo nueve millones de dosis más de las previstas».

LA RAZÓN: «El sueldo de Simón que Sanidad oculta: 5.452 euros más tres pluses»; «Pedro Duque, ministro de Ciencia e Innovación: «Me choca que algunos en política solo pongan palos en las ruedas»»; «Illa sube tres escaños en una semana y se acerca a la cabeza»; «El «Yo no me confino» se contagia a las calles de Francia»»; «El Gobierno impone los equipos de gestión de los fondos de la UE».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios