Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez se fija como prioridad recobrar la confianza de PNV y agentes sociales»; «Nadia Calviño sale reforzada tras exigir la rectificación»; «Pekín se centrará en crear empleo»; «Madrid, Barcelona y toda Castilla y León inician la desescalada»; «Argentina se declara en suspensión de pagos en plena pandemia»; «Los primeros resultados de la vacuna china: es segura y genera anticuerpos».

EL MUNDO: «Los barones hacen causa con Calviño contra Bildu e Iglesias»; «Cientos de bebés subrogados atrapados en Ucrania»; «Cataluña aflora 635 muertos más pero Sanidad le deja pasar de fase»; «El coronavirus aumenta la gerontofobia en España. China publica el primer ensayo de una vacuna»; «Anticorrupción pide que el líder de Podemos ya no sea considerado víctima en el ‘caso Villarejo'».

LA VANGUARDIA: «La necesidad de ir a otra prórroga complica aún más el panorama a Sánchez»; «Barcelona y Madrid acceden a partir del lunes a la fase 1»; «»Despliegue policial contra la relajación; «El Banco de España pide vivienda pública para frenar el alquiler»; «Los afectados por un ERTE que no cobran, en estado de shock».

ABC: «Más cerca de la salida. Toda España se despide de la fase cero al autorizar el Gobierno que Madrid, Barcelona y toda Castilla y León entren al fin en la uno. Sanidad afirma estar preocupada, pero permite a Cataluña pasar de etapa el mismo día que notifica 632 muertes no contabilizadas».

EL PERIÓDICO: «Barcelona y Madrid pasan el lunes a fase 1. Veto al coche en Via Laietana y Montjuïc en fin de semana»; «Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica: «La Generalitat ha sido prudente. En Madrid hubo un quiebro inesperado»»; «El Gobierno defiende el pacto con Bildu por los vetos de ERC y PP»; «La vacuna china contra el virus da buen resultado en su primera prueba con humanos»; «Europa redescubre el fútbol».

EL CORREO: «Desesperado SOS de los hosteleros»; «El Gobierno cierra en falso su crisis»; «Euskadi entra en la fase 2 con un plan para incentivar el consumo»; «Jon Oleaga, hijo de Santi Oleaga, asesinado por ETA: «¿El perdón? Son los asesinos los que tienen que vivir con lo que han hecho»».

LA RAZÓN: «Sánchez blinda a Iglesias frente a sus ministros»; «Así vive la España desfasada»; «Madrid pasa a Fase 1 y Cataluña «destapa» 635 muertos más»; «Moncloa asegura a la patronal que no derogará la reforma laboral»; «Los antifascistas llaman a boicotear la marcha en coche convocada por Vox».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios