Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El pacto con Bildu abre fisuras en el Gobierno y confunde al PSOE»; «Editorial: A la intemperie»; «Un arriesgado movimiento por miedo a perder»; «La CEOE da por roto el diálogo ante la «irresponsabilidad mayúscula»»; «El hombre tenía las gafas puestas y una radio encendida. Ana y Chema, historias de la muerte en casa y en soledad. La mujer fue encontrada en el pasillo de la casa en que nació»; «China impulsa una ley para reprimir las protestas en Hong Kong»; «La exjornalera que da voz a los invisibles. La ministra italiana Teresa Bellanova impulsa la regularización»; «Sanidad se dispone a permitir que Madrid pase el lunes a la fase 1 de la desescalada».

EL MUNDO: «El pacto secreto con Bildu debilita aún más a Sánchez»; «Bruselas pide a España mantener los «logros» de la reforma laboral»; «Antonio Garamendi, presidente de CEOE: «Es indignante, el Gobierno trafica con el mercado laboral para fines políticos»; «Illa da por hecho que toda España estará fuera de la Fase 0»; «Garzón amenaza a las aerolíneas y abre un nuevo frente con el sector turístico»; «Celaá propone a los colegios convertir en aulas gimnasios y bibliotecas».

LA VANGUARDIA: «Irritación contra el Gobierno por sus vaivenes con la reforma laboral»; «El Ejecutivo de Sánchez se pisa los cordones»; «El espejismo: entre Europa y la crisis»; «Sanidad da por hecho que Barcelona y Madrid pasarán el lunes a la fase 1»; «Las escuelas catalanas buscan espacios para dar clase en septiembre».

ABC: «Desgobierno. Ministros socialistas a quienes Sánchez oculta su acuerdo con Bildu, e Iglesias, que desafía a Ferraz: bendice a Otegui y explora indultar a los presos del 1-O. Calviño califica de «absurdo» lo pactado por el PSOE, y la CEOE advierte del daño «incalculable» de tumbar la reforma laboral»; «Editorial: Imposible continuar así».

EL PERIÓDICO: «Calviño frena en seco a Iglesias en la ley laboral»; «Terror al hospital. Los enfermos de dolencias ajenas al virus evitan acudir a centros sanitario»; «El autocine resucita al calor de la pandemia»; «La extrema derecha sube la presión en las calles contra la alarma»; «Las parejas animan las reservas de escapadas turísticas».

LA RAZÓN: «Bronca en Moncloa: de la dimisión de Calviño a la soberbia de Lastra. El Gobierno culpa a la portavoz del PSOE, que se negó a rectificar. Ciudadanos no asume la traición y mantiene el diálogo. El Ibex alertó al Gobierno de la oleada de despidos»; «Los juristas avalan manifestarse pese al estado de alarma»; «Sanidad felicita a Madrid por sus avances para pasar a la Fase 1»; «»Los aplausos son para vosotros». A las 5:30 de la mañana los Reyes visitaban ayer Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución alimenticia de España. Era su manera de agradecer la ingente labor de sus trabajadores y transportistas durante la pandemia»; «Entrevista ‘El Juli’, torero: «El Gobierno no debe dejarse llevar por la ideología en los toros».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios