Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Pfizer enciende el optimismo con su vacuna contra la covid»; «Trump, lejos de aceptar su derrota, destituye al jefe del Pentágono»; «Las Bolsas se disparan por el anuncio del avance contra el coronavirus»; «Bárcenas ofrece colaboración a los fiscales en el caso de la caja b del PP».

EL MUNDO: «La Bolsa pulveriza récords por la vacuna de Pfizer ‘eficaz en el 90%'»; «Críticos de Cs alertan a Arrimadas de las ‘trampas’ de Sánchez'»; «»Yo no me reconozco en el estilo de Trump o Bolsonaro»»; «La ex abogada de Podemos confiesa: «Los contratos con Neurona eran simulados»; «El PP propone rescatar a los autónomos con 2.400 millones ahorrados por los ministerios».

ABC: «Queremos tener 50 millones de vacunas en diciembre»; «El proceso manual y una avalancha de expedientes colapsan los ERTE».

EL PERIÓDICO: «Vacuna de optimismo»; «SOS de las oenegés contra el hambre»; «La ofensiva legal de Trump se desinfla en los tribunales; «El Prat agrupará todas sus operaciones en la T-1».

LA RAZÓN: «Pfizer tendrá 1.300 millones de vacunas covid en 2021»; «El «sí» de Arrimadas a Sánchez la aleja del Pp»; EEUU se aboca a una transición convulsa»; «Picardo prepara el cierre de la valla de Gibraltar para el 31 de diciembre».

LA VANGUARDIA: «El anuncio de una inminente y eficaz vacuna dispara las bolsas»; «Los republicanos salen en defensa de las denuncias de Trump».

EL CORREO: «Pfizer dice que su acuna tiene una eficacia del 90% y que se distribuirá en diciembre»; «Mercedes prescindirá de 500 eventuales y no descarta despidos»; «Víctimas ven «inhumanos los ‘ongi etorris’ y piden a Bildu que los rechace».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios