Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Los cierres de comunidades se extienden por toda España»; «La segunda ola arrasa Europa: nuevo confinamiento en Francia»; «El Gobierno planea una inversión récord para sortear la crisis»; «EE UU vota en masa en las presidenciales por adelantado».

EL MUNDO: «Merkel y Macron aplican su plan nacional y Sánchez se desentiende»; «Un juez sacude la estrategia del Gobierno al apresar al ‘estado mayor’ de Puigdemont»; «El Gobierno duplica el gasto de sus 22 ministerios en plena pandemia»; «El profesor que denunció a Celaá: «El docente que suspende está mal visto»».

LA VANGUARDIA: «Catalunya decretará hoy cierres perimetrales para evitar el colapso sanitario»; «Un juez investiga fondos y lazos con Rusia de parte del’Estado Mayor’del 1-O»; «Catalunya recibirá hasta un 16,5% de la inversión del Estado»; «La sanidad catalana llegará al pico de marzo en 14 días si sigue el ritmo actual»; «Macron confina toda Francia y Alemania cierra los restaurantes y la cultura»; «Sánchez se garantiza los apoyos para el estado de alarma».

ABC: «Golpe al entramado económico de Puigdemont y su conexión rusa»; «Madrid se resiste a unirse a la ola de confinamientos. Pide al Gobierno limitar el cierre al puente y no hasta el 9 de noviembre, como ya han anunciado nueve comunidades».

EL CORREO: «La Ertzaintza anuncia un cerrojazo en Euskadi este fin de semana»; «Sánchez acepta dar explicaciones por la alarma peroinsiste en que dure seis meses»; «El TAV entrará en servicio en 2026 y suma otros dos años de retrasos»; «La subida del diésel se convierte en la moneda de cambio de los Presupuestos»; «Francia decreta el confinamiento y Alemania cierra un mes bares y centros de ocio»; «Desvío de fondos para Puigdemont».

EL PERIÓDICO: «Detenido el ‘estado mayor’ de Puigdemont»; «El magistrado  indaga si el ‘expresident’ recibió una oferta militar rusa»; «Catalunya, abocada al cierre del país y áreas locales»; «Barcelona multiplica los pisos en alquiler por la debacle turística»; «Catalunya tendrá el 16,5% de la inversión, 3 puntos más que ahora».

LA RAZÓN: «Media España ya está cerrada»; «Putin ofreció 10.000 soldados para apoyar el «procés» contra la UE»; «La Fiscalía de Delgado rechaza que Antiblanqueo investigue a Podemos»; «Cataluña recibe un 63 por ciento más de inversión que Madrid en los Presupuestos»; «El CGPJ acuerda vigilar la reforma del Gobierno tras un pleno marcado por la tensión».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios