Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez ofrece negociar el CGPJ pero el PP exige excluir a Iglesias»; «Los sanitarios reciben un emotivo Princesa de Asturias»; «El alza de la deuda de 2020 será el mayor en la historia de España»; «Sanidad registra 15.186 casos, la cifra más alta de la pandemia»; «Ramona: la víctima 643. Una española pasa a constar como la últimaasesinada de una masacre nazi en Francia»; «Elecciones presidenciales en EEUU. Los indignados de la cultura estadounidense».

EL MUNDO: «Sánchez cede por el aviso europeo y el PP ofrece pactar sin Podemos»; «Felipe VI pide un «gran esfuerzo nacional de entendimiento y concordia». Confianza para la heredera. La Princesa Leonor ofreció ayer su tercer discurso durante la entrega de los premiosde la fundación que lleva su título»; «»Sin universitarios no somos nada». Así golpea la segunda ola a Salamanca y Granada. España llega a los 5.000 muertos en la segunda ola»; «El Gobierno eleva la carga sobre la clase media con la subida fiscal»; «Un islamista de 18 años decapitaa un profesor por mostrar en clase caricaturas de Mahoma».

LA VANGUARDIA: «Sánchez anuncia cesiones al PP sobre el Poder Judicial tras el aviso de Bruselas. El Rey pide a la política un esfuerzo de concordia»; «Desánimo ciudadano por las restricciones. Más de 12.000 negocios podrían cerrar definitivamente tras el nuevo parón»; «Johnson tensa la cuerda con la UE y amaga con liquidar la negociación»; «Decapitado en París un maestro que mostró en clase a Mahoma».

ABC: «El Rey pide «un gran esfuerzo nacional» contra la crispación. Felipe VI exige a las instituciones que se comprometan con «el porvenirde nuestra Nación» y actúen con «entendimiento y concordia»»; «El Gobierno enmascara una subida del IRPF a las rentas más altas en el plan enviado a Bruselas. No presupuesta ninguna partida para ERTE ni prestaciones a autónomos en 2021».

EL PERIÓDICO: «Sánchez aprieta al PP para negociar el CGPJ. El Rey pide «esfuerzo de entendimiento»»; «Protesta y comida a domicilio. Los restaurantes se manifiestan en Barcelona contra el cierre y se vuelcan en los platos para llevar a casa»; «El extesorero de CDC confiesa el blanqueo de dinero en el partido»; «Alianza para fabricar en España ‘e-coches’ y todos sus elementos»; «Repartidores sin papeles son forzados a pagar por trabajar».

LA RAZÓN: «Sánchez coge el guante del PP y rectificará el golpe al CGPJ si negocia»; «El Rey pide un «gran esfuerzo nacional de entendimiento» ante la crispación. La Princesa Leonor pide a los jóvenes «sentido de responsabilidad» ante el Covid»; «Johnson amenaza a la UE con un Brexit caótico si no pacta»; «Decapita a su profesor en París porcaricaturizar a Mahoma»; «Llegó la hora del «caso Maje»: la viuda delos mil y un amante».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios