Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Ciudadanos se alinea con el Gobierno en el cierre de Madrid»; «Junts se aleja de ERC en su apuesta por la confrontación con el Estado»; «Los científicos se revuelven contra los políticos»; «El papa Francisco predica contra el neoliberalismo».

EL MUNDO: «La consultora de Podemos troceó pagos para burlar a Antiblanqueo»; «El PP y Podemos piden ampliar la enseñanza obligatoria hasta los 18 años»; «La AIReF desaconseja subir el IVA a la educación y la sanidad privada»; «Seguridad Nacional alertó a Sánchez al menos 11 veces de la ‘amenaza’ del Covid entre enero y marzo»; «Las dudas por la salud de Trump paralizan Estados Unidos en plena carrera electoral».

LA VANGUARDIA: «El PP confía la suerte de Ayuso a la decisión dela Audiencia Nacional»; «Comunes y PSC se enfrentan por el urbanismo táctico»; «Avalancha de peticiones de ayuda de empresas al fondo del Gobierno»; «Los médicos de Trump dicen que hoy podría volver ala Casa Blanca»; «El Papa critica el mercado y el neoliberalismo en su tercera encíclica».

ABC: «La mayoría de los españoles piden a Sánchez acabar con las políticas extremistas. El 70 por ciento rechazan la campaña instigada por Podemos y los independentistas contra la Monarquía. Dos de cada tres, contrarios a blanquear a los golpistas. Oposición a que el Ejecutivo se apoye en Bildu. Los encuestados prefieren a Cs como socio para aprobar las cuentas del Estado»; «Vox remonta frente a un PP que cae 18 escaños».

EL PERIÓDICO: «Junts insta a los Mossos a tolerar la desobedencia»: «Matías Carnero, presidente del Comité de empresas de Seat: «Seat va a fabricar un nuevo coche eléctrico en Martorell, tal vez en el 2027»; «El Barça arrolla al Madrid en el primer clásico (4-0)»; «Courinho salva el empate ante un gran Sevilla (1-1)»; «Ultimátum del Gobierno a Casado para renovar los jueces»; 2Los médicos residentes, en lucha tras meses de pandemia».

LA RAZÓN: «El independentismo se estanca: repetiría el 47,7% del voto»; «Un sector del PP pide sentarse a negociar la renovación del CGPJ»; «Trump: prueba de vida post coronavirus»; «Los médicos piden al Gobierno un protocolo nacional para la pandemia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios