Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Europa se moviliza ante el temor a una segunda ola. ¿Quiénes serán los primeros de la lista para la vacuna? Sin rastro de los rastreadores en Cataluña»; «Primer rezo en Santa Sofía en 86 años»; «España aplaza la negociación sobre Gibraltar por la parálisis del Brexit»; «EEUU endurece su discurso contra China y esta cierra un consulado»; «Airbus cede para acabar con la guerra de los aranceles con EEUU».

EL MUNDO: «Charles Michel, presidente del Consejo Europeo: «Tenemos que asegurarnos de que las reformas se realizan»»; «El ‘sultán’ Erdogan ‘reconquista’ Santa Sofía»; «Cataluña no comunica el 90% de las hospitalizaciones por coronavirus»; «»En Gibraltar, el Gobierno ha dado a un alcalde categoría de ministro». El ex ministro de Exteriores José García-Margallo critica la reunión de González Laya con Fabian Picardo»; «Descabezada por corrupción la cúpula de los puertos de Baleares»; «La guerra de los consulados eleva la tensión entre EEUU y China».

LA VANGUARDIA: «El Govern cierra el ocio nocturno y solo permite bares hasta medianoche. Francia aconseja a sus ciudadanos que eviten viajar a Catalunya. Los cines se rebelan contra la orden de cesar las proyecciones»; «El primer rezo en la mezquita de Santa Sofía»; «Puigdemont lanza su partido y disputa los asociados al PDECat»; «La Seguridad Social se colapsa por las pensiones y el ingreso mínimo vital».

ABC: «España, a tiempo de revertir la segunda ola. Las autonomías declaran la guerra al ocio nocturno: la Generalitat cierra las discotecas y Madrid valora aplicar más restricciones. Francia recomienda no viajar a Cataluña».

EL PERIÓDICO: «Botellón viral. El Govern cierra el ocio nocturno en Catalunya mientras la proliferación de encuentros nocturnos en playas y plazas aumenta el riesgo de contagio»; «Aroa López, enfermera supervisora de Urgencias del Vall d’Hebron: «Frenar el virus es responsabilidad de todos»»; «Santa Sofía de Estambul ya funciona como mezquita»; «El primer ministro francés insta a no viajar a Catalunya»; «El PDECat aguanta el pulso de Puigdemont».

EL CORREO: «Euskadi entra en recesión»; «En guardia ante una segunda ola del virus»; «En guardia ante una segunda ola del virus»; «Urkullu rechaza ir a la Conferencia de Presidentes y lanza un pulso a Sánchez»; «La DOC Rioja acusa al PNV de buscar «la escisión»».

LA RAZÓN: «Europa señala a España ante la oleada de rebrotes»; «La (re) conquista de Santa Sofía. Erdogán recita el Corán por primera vez en ochenta años en la basílica»; «Preocupación entre los diplomáticos por la bilateral con Picardo»; «Boicot de Torra y Urkullu a la cumbre de presidentes»; «Moncloa revisará en septiembre las inmatriculaciones de la Iglesia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios