TITULARES de PRIMERAS PÁGINAS

Anuncios

EL PAÍS: «La UE acaricia un pacto histórico para superar la crisis del virus»; «Las primeras pruebas indican que la vacuna de Oxford genera inmunidad»; «El Gobierno ultima la nueva ley de memoria y un banco de ADN para fusilados»; «Los contagios de coronavirus se triplican en dos semanas».

EL MUNDO: «Corinna pidió al testaferro de don Juan Carlos el dinero para comprar un piso en Londres. «Nuestro amigo me autoriza a ofrecer 6 millones por el dúplex»; «Cuarto día de cumbre. Un acuerdo de mínimos trata de salvar el fondo de reconstrucción»; «Sanidad no sabe de dónde provienen el 50% de los contagios»; «Doce positivos obligan a suspender el Deportivo-Fuenlabrada»; «La AIReF pide ‘reformular’ las desgravaciones fiscales de los planes de pensiones».

LA VANGUARDIA: «La cumbre europea más larga prepara 390.000 millones en ayudas directas»; «Visita real a Poblet entre protestas»; «La vacuna de Oxford avanza con éxito y podría distribuirse este año»; «Los contagios siguen al alza en Barcelona y repuntan en Sabadell y Terrassa»; «El Govern da en el último minuto la luz verde al Grec, el Cruïlla y Pedralbes».
ABC: «Europa toma aire tras cuatro días de angustia. Holanda no ve mal la última propuesta de consenso sobre el plan de recuperación, que reduce a 390.000 millones las ayudas directas»; «La vacuna de Oxford alienta esperanzas: parece segura y genera doble inmunidad».
EL CORREO: «Vuelven los ingresos hospitalarios graves en Euskadi asociados a los últimos brotes. La vacuna de Oxford da muestras «muy eficaces» frente a la infección»; «El Gobierno impone restricciones en Ermua»; «La UE traza un acuerdo con un fondo de subsidios limitado a 390.000 millones».
LA RAZÓN: «Cumbre eterna en la UE con menos ayudas y más ajustes»; «Torra investigará a los Mossos por proteger a los Reyes»; «España se enfrenta a los rebrotes sin test ni rastreadores»; «Suspendido el Deportivo-Fuenlabrada por seis positivos»; «La vacuna de Oxford es segura y tiene efectos en el sistema inmune»; «PSOE y PP buscan «in extremis» un pacto en Sanidad y Europa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios