Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El CNI dispone del programa que espió el móvil de Torrent»; «Barcelona triplica sus casos y estudia ampliar las restricciones»; «Casado se defiende ante los suyos: «Siempre hemos estado en la moderación»»; «El veto holandés amenaza con hacer fracasar la cumbre de la recuperación»; «La desigualdad se hereda de padres a hijos».

EL MUNDO: «Pompeo pide a González Laya que España vete a Huawei como Reino Unido». Los frentes abiertos de la guerra fría entre EEUU y China; «Casado se reivindica ante Feijóo: «Siempre hemos sido moderados». Barones del PP cuestionan la alianza con Ciudadanos»; «Gian Maria Milesi-Ferretti, ‘número 2’ del Departamento de Estudios del FMI: «No sabemos hasta qué punto el turismo regresará a España». Sánchez cierra su gira europea sin ganar aliados para su plan»; «La Justicia tumba la mayor pugna fiscal de la UE y perdona 14.000 millones de euros a Apple»; «Cuando el certificado de defunción llega antes que el positivo de covid»; «El juez y el fiscal ya recelaron de la versión del novio de Dina».

LA VANGUARDIA: «Una sentencia europea permite a Apple pagar menos impuestos»; «El último y amargo café en Lleida»; «Salut admite que el rastreo no funciona como debería. La pandemia hundirá la natalidad en España»; «Casado asume la vía Feijóo para devolver al PP al centro»; «Macron apuesta por descentralizar Francia».

ABC: «Los contagios se disparan con el Gobierno de perfil. Los rebrotes activos se multiplican en España hasta los 123 sin que exista todavía una alternativa jurídica al estado de alarma».

EL PERIÓDICO: «De Senectute. Joan Margarit, Premio Nacional de Poesía y Premio Cervantes. En recuerdo de las 28.413 víctimas»; «BCN suma más del 50% de nuevos contagios de Catalunya»; «Miles de afectados denuncian el impago de los ertes»; «5.000 millones para que los ayuntamientos afronten la crisis del covid».

EL CORREO: «Mascarilla obligatoria para todo»; «Se disparan de nuevo los contagios en Euskadi con 60 casos en un solo día»; «Vuelven al trabajo 3 de cada 4 vascos afectados por ERTE»; «Felipe VI sopesa despojar a su padre del título de Rey y dejarle fuera de la Casa Real».

LA RAZÓN: «La defensa del Rey rompe al PSOE: Page pide más apoyo e Iceta revisar privilegios»; «Estalla la guerra Colau-Torra mientras el virus cerca Barcelona»; «Génova cree que el «modelo Feijóo» no vale para España»; «Sánchez asume que tendrá que hacer reformas para recibir la ayuda de la UE»; «Sanidad culpa a los laboratorios del gasto en medicinas y pide que devuelvan 8.000 millones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios