Titulares de primeras páginas

Anuncios

LA RAZÓN: «Los enfermos crónicos de Covid»; «Sánchez amortiza a Iglesias por el caso Dilna»; «Entrevista a Reyes Maroto: Los empresarios deben ser un pilar en la reconstrucción tras la crisis»; «El PNV volvería a ganar, pero necesitaría otra alianza con los socialistas»; «Entrevista al teniente de alcalde de Barcelona, Albert Batlle: «En nuestra propuesta puede haber independentistas pero no es una propuesta para la independencia».

EL PERIÓDICO: «España busca en Europa un modelo de teletrabajo; «Estatut año X. Claves y balance crítico del proceso que desencadenó el fallo del Constitucional»; «Entrevista a Zapatero: La sentencia podría haber sido más desfavorable»; «Entrevista a Artur Mas: Para el independentisa puro, la sentencia del Estatut fue una bendición»; «Nuevo pinchazo del Barça»; «Barcelona estrena su azotea verde más grande».

ABC: «110 propuestas para relanzar España», «ABC pone a disposición de sus lectores más de un centenar de iniciativas para superar la crisis, a cuya elaboración han contribuido referentes de los ámbitos económico, científico, cultural, judicial y educativo».

LA VANGUARDIA: «Entrevista a Pedro Sánchez: «El pacto PSOE-UP no está en cuestión, y CS se mueve». «Mi momento peor fue el 14-M, cuando tuve que aprobar el estado de alarma». «El Gobierno está más fuerte, han querido derrocarlo y han fracasado». «El sistema impositivo va a mejorar hacia una mayor justicia social»; «Milton Glaser, el diseñador que se enamoró de NY; «La pandemia pone en jaque las tiendas singulares»; «El Barça deja escapar la victoria en Balaídos»

EL CORREO: «Sin descanso en los quirófanos vascos tras el parón por el coronavirus»; «Las residencias piden prudencia»; «¿Son rebrotes o estamos ante la segunda oleada?»; «Feijóo contra todos»; «Aferrados a Europa»; «La piedra en el estanque»; «El reto de la sanidad»; «Políticos en las vallas»; «Las bajas se disparan un 15% por el virus y lastran la operatividad empresarial».

EL MUNDO: «La tarjeta de aquiles de Pablo Iglesias»; «Entrevista al director de la revista médica ‘The lancet’: «Es inexplicable que el gobierno español permitiera el 8-M»»; «Fiscal: ¿Tendría sentido que Pablo Iglesias destruyera esa tarjeta para evitar que usted pudiera seguir haciendo envíos a terceros? Dina: Habría que preguntarle a él. Fiscal: ¿Esa es la explicación? Dina: «No lo sé. O simplemente porque igual le da apuro haber visto fotos mías privadas y no quería…»

EL PAÍS: «Macron encara su probable mayor fracaso»; «Zaldíbar, anatomía de una tragedia»; «El adiós robado a la generación que cambió España»; «La posibilidad de pactar los Presupuestos con Cs divide al Gobierno»; «Radiografía del naufragio en las residencias»; «Luis Galego, presidente de Iberia: «Esta crisis es la más profunda en la historia de la aviación»»; «En busca de la tumba oculta de Calderón de la Barca»; «Sin memoria no hay democracia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios