Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El Consejo de Seguridad Nacional infravaloró el riesgo de pandemia»; «Instituto para la élite ultra en Madrid. La sobrina de Le Pen abre, con apoyo de Vox, un centro docente que dirigirá un abogado que pidió acabar con el islam»; «Europa planta cara a las presiones de EE UU contra la ‘tasa Google'»; «El Gobierno lanza un plan para ayudar al turismo de 4.262 millones»; «Cataluña levanta la alarma al día siguiente de asumir el control de la desescalada».

EL MUNDO: «»Llega tarde y es corto»: el sector turístico estalla contra el plan del Gobierno»; «Sanidad lleva doce días sin comunicar los muertos por coronavirus»; «Los diez nuevos focos del Covid que ponen en vilo al planeta»; «Mariano Rajoy escribe para ‘El Mundo’ en el sexto aniversario de Felipe VI: «Nunca ha dejado de exigirse la ejemplaridad que requiere ser Rey»»; «Felipe VI se vuelca en restañar la imagen de España»; «Iglesias quiso convencer al juez hasta el final de la falsa trama contra él».

LA VANGUARDIA: «Catalunya confía a la sensatez ciudadana la contención de la Covid»; «Level Europe, filial de IAG-Vueling, sedeclara en quiebra»; «Otro foco en Alemania obliga a aislar a 700 personas»; «Las ayudas del Gobierno alturismo no convencen»; «Trump recibe un nuevo varapalo del Supremo».

ABC: «El Gobierno sigue hibernando al menos a 460 muertos. Mantiene congelada la cifra de fallecidos en 27.136 por duodécimo día consecutivo, anuncia que serán «alrededor de 28.000″, y sólo atribuye un 20 por ciento de la altísima mortalidad entre marzo y mayo a la pandemia».

EL PERIÓDICO: «4.250 millones para el plan del Gobierno de impulso al turismo»; «Barcelona se prepara para la gran evasión»; «Unzúe contra la ELA. El entrenador anuncia su enfermedad y se retira para dedicarse a combatirla»; «Merkel censura el egoísmo de los países de la UE ante el covid»; «Dylan pasa revista al siglo XX».

EL CORREO: «Los vascos convivirán desde hoy a metro y medio de distancia y sin olvidar la mascarilla»; «Basurto aísla a 8 sanitarios tras un positivo en Hematología»; «El Supremo anula la obligatoriedad del euskera para menores que impuso Lasarte»; «El futuro de los ERTE se atasca en la negociación»; «La sangre tipo A agrava los cuadros del Covid»; «Muere atropellada una mujer de 83 años en Bilbao».

LA RAZÓN: «Iglesias firma con el PP en la UE el plan para España mientras le llama traidor»; «El vicepresdente tenía la tarjeta de su asesora cuando se publicaron los mensajes»; «Preocupación en Zarzuela: «Se avecina un ataque frontal»».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios