Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Populares y socialistas chocan por el fondo europeo»; «Woody Allen, cineasta: «Al ser inocente, no creí que debiera una explicación a nadie»; «José Manuel Franco: «La causa del 8-M iba contra el Gobierno»; «El confinamiento hizo caer un 34% la actividad económica española»; «»Vamos a negar cama a los que tienen más riesgo de morir». Las instrucciones a médicos de Madrid en lo peor de la pandemia»; «Alemania aísla a 7.000 personas por un brote de covid en una industria cárnica».

EL MUNDO: «El juez investiga en Reino Unido la tarjeta dañada de la asesora de Pablo Iglesias»; «Una delegación de Bildu visita a ‘Txapote’ tras ser procesado por matar a un concejal del PP»; «Marlaska presiona para multar a Rajoy: «A éste hay que sancionarlo»»; «El PP se aleja de apoyar los Presupuestos y ve pactos en turismo e industria»; «EEUU rompe la negociación conEspaña sobre la ‘tasa Google'»; «Maduro se ‘apropia’ de dos grandes partidos de la oposición»; «Los ‘hombres de blanco’ de Pekín».

LA VANGUARDIA: «Catalunya encarrila la normalidad de cara al puente de Sant Joan»; «Brote de Covid-19 en Alemania con másde 650 infectados»; «Trabajo rechaza la propuesta de sindicatos y patronal sobre los ERTE».

ABC: «El Gobierno emborrona las aulas. El Congreso tumba las enmiendas a la ‘ley Celaá’, que arrincona la educación concertada y la especial, el castellano, la religión y la meritocracia».

EL PERIÓDICO: «Cataluña entera, en el umbral de la normalidad»; «Pekín, cerrada ante la gravedad del rebrote en la capital china»; «Y los parques infantiles, ¿qué? Familias exigen el desprecintado de las áreas de juego»; «Torra insiste en otro referéndum y se aleja de Esquerra»; «La bici se usa hasta un 120% más que antes del virus»

EL CORREO: «Euskadi busca al veraneante «de casa» y al turista nacional»; «Los grandes líderes nacionales se volcarán en la campaña vasca»; «Homenaje de Estado a las víctimas del Covid. Sánchez lo convoca el 16 de julio presidido por el Rey»; «El virus remite en las residencias vizcaínas con 24 casos en solo dos centros».

LA RAZÓN: «Alerta por un rebrote global. España registra un 85% más de contagios a punto de abrir las fronteras»; «El juez apunta a que Iglesias borró la tarjeta de su ex asesora»; «La patronal marca la línea de un PP sin gurú económico»; «Tezanos pincha: la Corona solo preocupa a un 0,3% de los españoles»; «Los barones afean a Sánchez la vuelta a las «pesadillas» de Cataluña».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios