Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno fija multas por no llevar mascarilla tras la alarma»; «México también estalla contra la violencia policial»; «Media España, a un paso de la salida»; «Nuevo golpe a la economía: la industria sufre su mayor desplome»; «La UE da la espalda a Trump y quiere cambiar las relaciones con EE UU»; «Garicano pide una «tregua» de seis meses para diseñar la reconstrucción».

EL MUNDO: «El Gobierno tutelará a las CCAA y mantendrá muchas restricciones. Madrid sí lanzó la alerta antes del 8-M que Simón ocultó según la Guardia Civil»; «Trump insiste en su mano dura»; «El Ibex cierra su mejor semana desde la crisis de 2008, con un alza del 11%»; «»Veranear en España es tan seguro como ir a una cervecería en Baviera»»; «El consejero de Cs en Madrid no asistió a ninguna de las 21 reuniones de coordinación sobre geriátricos»; «Massimo Clemente, microbiólogo: «La carga viral del Covid es ahora 100 veces menor que en marzo»».

LA VANGUARDIA: «Buen arranque en bares y restaurantes»; «La rápida recuperación del empleo en EE.UU. dispara las bolsas europeas»; «Javier Solana: «El Estado tiene que implicarse un poco más en la cultura»»; «La gestión de la pandemia discriminó a los ancianos de las residencias»; «Madrid y Barcelona pedirán acortar la fase 2».

ABC: «Termina el luto oficial por las víctimas sin saberse su número. El homenaje a los miles de fallecidos por el coronavirus coincide con el avance de la desescalada, sin que el Gobierno aclare la cifra real de muertos».

EL PERIÓDICO: «Trump exige más represión. Tilda a los gobernadores de tibios mientras se producen nuevos abusos policiales»; «Prohibidas las verbenas con más de 20 invitados. Barcelona y Madrid, el lunes en fase 2»; «La UE empuja a abrir las fronteras interiores antes de final de junio»; «El fútbol vuelve con temor a las lesiones»; «El BCE controla la prima de riesgo española e impulsa la bolsa».

EL CORREO: «Euskadi pasa a la fase 3 y por primera vez en tres meses no registra ingresos hospitalarios. Las mascarillas seguirán siendo obligatorias tras el estado de alarma»; «La Bolsa se dispara un 11% en su mejor semana desde 2008»; «Tensión entre los vecinos de Rekalde y un grupo conflictivo de ‘okupas'».

LA RAZÓN: «El Gobierno permite a las CC AA gestionar la «nueva normalidad». Los juristas alertan de que es ilegal que las comunidades asuman todo el poder»; «Sanidad sabía siete días antes del 8-M que había infecciones en España»; «Indignación de las víctimas. «Marlaska ha vendido sus principios de juez por el cargo»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios