Titulares de Primeras Páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El ingreso mínimo solo encuentra el rechazo de Vox»; «La pandemia pone a prueba la capacidad de España para producir vacunas»; «Los viajes se podrán permitir entre provincias en la fase 3»; «Más agua del grifo y nada de pajitas. Un paquete de medidas pretende acabar con los plásticos de un solo uso»; «EE UU se enfrenta a su peor conflicto racial en medio siglo»; » Christo: «No creo en nada, salvo en mi arte». ‘El País’ entrevistó en febrero al artista, fallecido el domingo».

EL MUNDO: «Cs no rompe con Sánchez pese a reabrir la negociación en Cataluña»; «Las CCAA se rebelan por el trato de favor a navarros y vascos en la renta mínima»; «Sánchez toma el control de la CNMC al nombrar a una afín a Redondo»; «Temor en la Guardia Civil a que el Gobierno les desmilitarice»; «Aguado desaira a Ayuso al reunirse con la oposición de izquierdas»; «Trump llama a los gobernadores ‘idiotas’ por no parar las protestas»; «El castellano desaparece de la enseñanza infantil y primaria de Baleares».

LA VANGUARDIA: «Trump evita llamar a la unidad, pide mano dura y agrava la crisis»; «El domingo fue el primer día sin muertos por el virus en España en toda la epidemia»; «La distancia de más de un metro reduce el contagio un 80%»; «La prórroga del estado de alarma y la renta mínima dividen a la derecha».

ABC: «Ni están arrepentidos ni casi presos. Los datos de prisiones catalanas dejan claro el trato vip a los condenados del 1-O: la Generalitat les concedió la semilibertad sólo 147 días después de la sentencia, cuando la media en Cataluña es de 1.319, diez veces más rápido que al resto de presos»; «El vídeo de Montero destapa la estrategia del Gobierno para calentar el 8-M. La oposición pide a la Fiscalía que cite a la ministra como testigo».

EL PERIÓDICO: «Deslucido regreso a la escuela en Cataluña»; «La protesta cerca a Trump. El presidente se atrinchera en la Casa Blanca mientras el país arde enrabietado»; «Rechazar un empleo interrumpe la renta mínima»; «Se aviva la tensión ERC-Jxcat por el aval de la norma»; «La crisis sanitaria dispara el Bicing en la ciudad».

EL CORREO: «El Gobierno plantea poder viajar a otras comunidades en fase 3 desde el lunes»; «A Trump le desquicia la revuelta»; «Primer día sin muertos ni en Euskadi ni en el resto de España»; «La ministra Irene Montero admite en un vídeo el temor al coronavirus en la marcha del 8-M»; «Las ayudas del Renove vasco a los gasolina y diésel se doblan hasta los 2.000 euros»; «Celaá apuesta por volver a las aulas en septiembre»; «Normas para votar el 12-J. Se llevará mascarilla y sólo se podrá quitar para ser identificados por el presidente de mesa».

LA RAZÓN: «Ciudadanos apoyará otra prórroga pese al pacto Sánchez-ERC«; «Asedio racial a la Casa Blanca. Trump insta a los gobernadores «débiles» a imponer el orden tras trascender que fue trasladado al búnker nuclear»; «8-J: Movilidad entre comunidades en Fase 3»; «Los impuestazos de Iglesias disparan la fuga de capitales»; «Multa de hasta 6.000 euros por fraude en el ingreso mínimo vital»; «La Fiscalía indigna a los médicos por investigar el triaje en las Ucis».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios