Titulares de PRIMERAS impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El ataque a la mayor refinería saudí amenaza el mercado del petróleo»; «La leyenda interminable de la selección española de baloncesto»; «El nacionalismo facilitará la investidura si hay un pacto de izquierdas»; «Rajoy vuelve al debate político en un cara a cara con Felipe González».

EL MUNDO: «El oro de la fe»; «Puigdemont recurre a la fundación que medió entre Zapatero y ETA»; «EEUU culpa a Irán de atacar el suministro de petróleo»; «El Rey inicia hoy las consultas sin ningún candidato con apoyos»; «La gota fría provoca nuevos desalojos en la cuenca del Segura».

ABC: «El mejor equipo del mundo»; «La selección española arrolla a Argentina (75-95) y logra con talento individual y sacrificio colectivo su segundo Mundial de baloncesto».

LA VANGUARDIA: «El PSOE contempla mayorías alternativas tras las urnas»; «Ricky Rubio y Marc Gasol convierten en oro la selección»; «España vuelve a tocar el cielo»; «Junqueras refuerza su equipo con el apoyo del 88% de ERC»; «Salvini promete revancha ante miles de fieles»; «La mafia de pisos turísticos ilegales, al descubierto».

EL PERIÓDICO: «El Rey abre consultas con el 10-N a la vista»; «En la cima del mundo»; «Felipe VI inicia hoy la ronda con los partidos para tratar de evitar unas nuevas elecciones»; «La gota fría azota Madrid y engulle a un hombre en Alicante»; «Querella contra los jesuitas por ignorar los abusos»; «Batet y su triste privilegio».

EL CORREO: «Baño de oro»; «El déficit de las pensiones en Euskadi alcanza ya los 4.000 millones»; «Máxima tensión a la espera de que el Rey desvele mañana si hay elecciones»; «La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, aboga por trabajar ‘mano a mano con Euskadi'».

LA RAZÓN: «España es oro»; «Tensión en el PP ante el 10-N:’Casado ya tiene su Soraya'»; «Dirigentes cuestionan el papelprotagonista de Álvarez de Toledo»; «Temen que el ‘aznarismo’ les lastre como ocurrió en las elecciones del 28-A»; «El Rey vuelve a ser árbitro ante la incapacidad de los políticos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios