Titulares de primera

Anuncios

EL PAÍS: «La UE exigirá a los países compartir el gas si Rusia corta el suministro»; «La jefa del CNI como cortafuegos»; «La ministra de Economía, Nadia Calviño: «No hay espiral: la inflación bajará en la segunda mitad de este año»»; «En la zona cero de la guerra contra el aborto en EEUU».

EL MUNDO: «El PSOE advierte que el Gobierno puede entrar en «fase de agonía»»; «Ayuso y Revilla rechazan que el CNI revise sus móviles», «Podemos, excluido por la Junta Electoral de la coalición andaluza por llegar tarde»; «EEUU y la UE no levantarán sanciones contra Rusia si no se va Putin».

LA VANGUARDIA: «La salida de la crisis. Las aerolíneas reviven con un alza explosiva de la demanda»; «La presidenta del Parlament y dirigente de Junts, Laura Borràs: «Mi cargo es el de mayor rango, es de justicia que opine del plan de Junts»»; «El Sinn Féin alcanza un triunfo histórico. Obtiene la mayoría en la Asamblea y elegirá a la primera ministra».

ABC: «El plan contra el fraude en las ayudas de la UE olvida el papel de los comisionistas. La guía de hacienda insta a rastrear los vínculos familiares y sociales para evitar adjudicaciones sospechosas, pero ignora a los cazacomisiones»; «Los enchufados de Colau, en el centro de su viacrucis judicial».

EL PERIÓDICO: «El lienzo digital de la Casa Batlló»; «Pulso de las grandes ciudades al coche»; «Paisajes de desolación en las afueras de Kiev»; «El Gobierno se plantea desclasificar secretos para clamar a ERC».

LA RAZÓN: «Sánchez tiene que elegir entre gobernar solo o ir a elecciones»; «Moncloa desveló el espionaje al presidente por miedo a filtraciones»; «Podemos se queda fuera legalmente de Por Andalucía al apurar los plazos»; «Alcaraz o cuando el límite es el infinito».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios