Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA viernes

Anuncios

EL PAÍS: «España, laboratorio de la emigración en Europa»; «Las autoridades españolas que afrontan las amenazas en Internet piden más recursos: «Se gasta más en vallas que en ciberseguridad»; «Trump retira a EE UU del pacto contra el cambio climático»; «Los policías de Cataluña piden cobrar más por la presión social».

EL MUNDO: «parte del Gobierno culpa a Catalá del fiasco de Moix»; «Trump rompe el pacto del clima para «salvar nuestras fábricas y empleos»; «El Consejo de Ministros deniega el indulto a los condenados del Faisán»; «El Supremo sí ve posible delito de terrorismo en la agresión de Alsasua».

LA VANGUARDIA: «Cae el fiscal Anticorrupción para alivio del Gobierno»; «Trump deja a EE.UU. fuera del histórico pacto de París contra el cambio climático»; «El fraude en los autobuses se dispara y ya cuesta 3,5 millones al año»; «El Popular se desploma en bolsa ante las dudas sobre su futuro».

ABC: «El Gobierno busca pacificar anticorrupción tras dejar caer a Moix «sin motivos». Los históricos Alejandro Luzón y Antonio Romeral, candidatos a suceder al fiscal jefe Anticorrupción, que ayer dimitió superado por tres meses de polémicas».

EL PERIÓDICO: «Alarma planetaria. Trump retira a EEUU del Acuerdo de París para la lucha contra el cambio climático»; «La Generalitat aún no ha fijado el calendario escolar del próximo curso»; «Level abre en El Prat la batalla del ‘low cost’ intercontinental»; «Moix tira la toalla».

EL CORREO: «El fiscal Anticorrupción dura sólo cien días con un Gobierno lastrado por los escándalos»; «Trump decide sacar a EE UU del acuerdo mundial sobre el clima para reducir las emisiones»; «Imputado un alto cargo del Gobierno vasco por la planta de purines»; «El presidente de Colombia con Urkullu».

LA RAZÓN: «Moix: «Me inmolo para proteger a mi familia y a la Fiscalía»; «Trump incendia el planeta. Confirma la retirada de EEUU del Acuerdo de París contra el cambio climático»; «Don Juan Carlos: «Estoy donde tengo que estar»; «El sustituto de Velasco deberá citar a más de 50 imputados de Púnica».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios