Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA viernes

Anuncios

EL PAÍS: “España, laboratorio de la emigración en Europa”; “Las autoridades españolas que afrontan las amenazas en Internet piden más recursos: “Se gasta más en vallas que en ciberseguridad”; “Trump retira a EE UU del pacto contra el cambio climático”; “Los policías de Cataluña piden cobrar más por la presión social”.

EL MUNDO: “parte del Gobierno culpa a Catalá del fiasco de Moix”; “Trump rompe el pacto del clima para “salvar nuestras fábricas y empleos”; “El Consejo de Ministros deniega el indulto a los condenados del Faisán”; “El Supremo sí ve posible delito de terrorismo en la agresión de Alsasua”.

LA VANGUARDIA: “Cae el fiscal Anticorrupción para alivio del Gobierno”; “Trump deja a EE.UU. fuera del histórico pacto de París contra el cambio climático”; “El fraude en los autobuses se dispara y ya cuesta 3,5 millones al año”; “El Popular se desploma en bolsa ante las dudas sobre su futuro”.

ABC: “El Gobierno busca pacificar anticorrupción tras dejar caer a Moix “sin motivos”. Los históricos Alejandro Luzón y Antonio Romeral, candidatos a suceder al fiscal jefe Anticorrupción, que ayer dimitió superado por tres meses de polémicas”.

EL PERIÓDICO: “Alarma planetaria. Trump retira a EEUU del Acuerdo de París para la lucha contra el cambio climático”; “La Generalitat aún no ha fijado el calendario escolar del próximo curso”; “Level abre en El Prat la batalla del ‘low cost’ intercontinental”; “Moix tira la toalla”.

EL CORREO: “El fiscal Anticorrupción dura sólo cien días con un Gobierno lastrado por los escándalos”; “Trump decide sacar a EE UU del acuerdo mundial sobre el clima para reducir las emisiones”; “Imputado un alto cargo del Gobierno vasco por la planta de purines”; “El presidente de Colombia con Urkullu”.

LA RAZÓN: “Moix: “Me inmolo para proteger a mi familia y a la Fiscalía”; “Trump incendia el planeta. Confirma la retirada de EEUU del Acuerdo de París contra el cambio climático”; “Don Juan Carlos: “Estoy donde tengo que estar”; “El sustituto de Velasco deberá citar a más de 50 imputados de Púnica”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios