Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA sábado

Anuncios

EL PAÍS: «Macron incrementa su ventaja y aleja el fantasma del extremismo»; «»El inglés está perdiendo importancia en Europa». Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, lanzó ayer un dardo irónico al Reino Unido en los preámbulos de la complicada negociación del Brexit»; «El obseso perseguidor de actrices. Arndt Meyer trató de matar a una intérprete española. Desde la cárcel, señala a otras»; «España pierde por primera vez un arbitraje internacional por las renovables»; «Patxi López rechaza la oferta de fusión de Sánchez».

EL MUNDO: «Díaz tacha de ‘segundon’ a Sánchez al ver en peligro su victoria»; «Greenpeace contra Le Pen»; «El diputado de Nueva Canarias cifra su voto en 500 millones»; «Un arbitraje internacional condena a España a pagar por las renovables»; «May barre a los laboristas y al Ukip en las municipales de Reino Unido».

ABC: «El plan de Sánchez de fagocitar a López desata el fuego cruzado en el PSOE. Susana Díaz: «Alguno al que no le salen los números, el segundo día solicita acuerdos de mesa camilla». Pedro Sánchez: «Tiendo la mano a mi querido compañero Patxi López para hacer del PSOE un partido de izquierdas». Patxi López: «No me parece la forma correcta. Tenemos que parar esto. La fractura ha llegado a niveles de emergencia. Esto es suicida»».

LA RAZÓN: «Ni un día más sin noticias de Leopoldo López. La familia presenta una querella contra Maduro en la Audiencia, tras un mes sin poder ver al preso político»; «El pacto trampa de Sánchez acerca a Patxi López a Susana Díaz»; «La Fiscalía actuará si la Generalitat compra las urnas para el referéndum»; «Nueva Canaria pone precio a su voto en los Presupuestos: 500 millones»; «Macron y Le Pen pelean voto a voto contra la Francia de la abstención».

LA VANGUARDIA: «Le Pen recurre al Papa para remontar su campaña. La líder del Frente Nacional sugiere que el Pontífice prefiere que gane ella»; «El 70% de los jóvenes se ven trabajando fuera«; «El Gobierno irá al fiscal si se compran urnas para el referéndum»; «España debe indemnizar a un fondo por el recorte de las renovables»; «La Modelo se abrirá al público unos meses».

EL PERIÓDICO: «Cerco del Estado a los fabricantes de urnas. Apoyo a Forcadell antes de su declaración»; «La ‘OPA’ de Sánchez. El exsecretario general del PSOE intentó ayer, sin éxito, que el exlehendaki Patxi López se uniera a su candidatura para derrotar a Susana Díaz»; «Hallado un cadáver en un coche quemado de un urbano de BCN apartado por agresión»; «Hoteles y restaurantes denuncian la tiranía de TripAdvisor».

EL CORREO: «El Rey en la Torre de Iberdrola. Visita una exposición en Bilbao antes de participar en un encuentro empresarial del sector de la Máquina-Herramienta en San Sebastián»; «Sánchez pide a Patxi López que se aparte y erosiona más aún su candidatura»; «El acuerdo alcanzado con el PP tensa más las relaciones entre PNV y Bildu»; «Las obras del polideportivo municipal del campo de San Mamés arrancan este verano».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios