Titulares de PORTADAS prensa impresa MIÉRCOLES

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy tendrá que declarar como testigo por la Gürtel»; «May aprovecha el ‘Brexit’ para convocar elecciones»; «España será la que más crezca de las grandes economías desarrolladas»; «Maduro quiere armar a un millón de civiles en Venezuela»; «Junqueras amenaza con la independencia si no hay referéndum».

EL MUNDO: «Gürtel persigue a Rajoy»; «May busca el apoyo de las urnas para negociar el ‘Brexit»; «Junqueras avala una declaración de independencia si no se celebra el referéndum»; «El FMI dice que España crecerá en 2017 más que ningún otro país desarrollado».

LA VANGUARDIA: «Rajoy declarará como testigo en el juicio por la caja B del PP»; «May convoca elecciones en junio para blindarse y poder negociar un Brexit duro»; «Junqueras avala declarar la independencia si el Estado veta el referéndum»; «Prenafeta admite ante la sala el cobro de comisiones y el delito fiscal».

ABC: «May adelanta las elecciones para sacar rédito al Brexit y a la crisis laborista. Pese a haber prometido esperar a 2020, la «premier» sorprendió ayer al llamar a las urnas el 8 de junio persuadida por las encuestas persuadida por las encuestas».

EL PERIÓDICO: «El PP ataca a los jueces de ‘Gürtel’ por citar a Rajoy»; «Prenafeta confiesa que cobraba hasta el 4%»; «El salto de May»; «Junqueras: referéndum o declaración de independencia»; «Asfixia en Sant Antoni».

EL CORREO: «La justicia obliga a Rajoy a dar explicaciones como testigo sobre la ‘trama Gürtel»; «Adelanto electoral para liderar el ‘brexit»; «La UPV investiga la renuncia de un docente a dar clases de refuerzo «por presiones»; «La recaudación por impuestos crece un 10% en Bizkaia y Álava».

LA RAZÓN: «Rajoy se ve «víctima» de una «operación del PSOE» para que declare en la Gürtel»; «May adelanta las elecciones ante el vendaval del Brexit»; «El FMI eleva el crecimiento de España al 2,6% en 2017, más que las previsiones del Gobierno»; «Junqueras avala una declaración unilateral de independencia si no hay referéndum».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios