Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA lunes

Anuncios

EL MUNDO: «Macron se perfila como nuevo presidente de Francia»; «Nieto, ‘número dos’ de Zoido, deberá explicar su cito con el hermano de González»; «La Seguridad Social acumula un desfase de 80.000 millones»; «París confirma que ETA sólo entregó la mitad de las armas».

LA RAZÓN: «Macron, el freno de Le Pen. Terremoto en el mapa político. La Francia liberal se enfrentará en segunda vuelta a la tentación ultraderechista de Marine Le Pen»; «La trama del Canal poseía 91 fincas, 23 coches de lujo y 21 productos bancarios»; «Messi decide el Clásico en el descuento».

EL PAÍS: «Macron recibe el apoyo de sus rivales para frenar a Le Pen»; «El juez Velasco investiga otra vía de financiación ilegal del PP»; «El visado de oro atrae 2.157 millones, el 60% de inversores chinos y rusos»; «El Barça vence (2-3) al Madrid y aprieta la Liga».

LA VANGUARDIA: «Macron y Le Pen lucharán por la presidencia de Francia. Los dos partidos mayoritarios, excluidos de la segunda vuelta»; «La extensión del día del Libro favorece el repunte de las ventas»; «Messi resucita al Barça en el Bernabeu».

ABC: «Francia, entre el centrismo de Macron y el radicalismo de Le Pen. Ambos candidatos vencen en la primera vuelta de las elecciones y se disputarán la presidencia. Conservadores y socialistas sufren una derrota histórica y piden ya el voto para Macron».

EL PERIÓDICO: «Todos contra Le Pen. Macron disputará con la líder ultra la presidencia y reclama unir los votos para frenarla»; «Recuerden su nombre. Un Messi superior destroza al Madrid en el Bernabéu y pone la liga a tiro».

EL CORREO: «Macron pone un pie en el Elíseo. El joven centrista es claro favorito para imponerse a la ultra Le Pen en la final del 7 de mayo»; «Las sombras del desarme de ETA»; «Un niño de 11 años muere en el circuito de karts de Alonso».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios