Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA lunes

Anuncios

EL PAÍS: «Francia derrota al radicalismo. Emmanuel Macron, nuevo presidente con una ventaja de más de 30 puntos»; «Tragedia en el ciclismo aficionado. Una joven automovilista ebria y drogada mata a dos ciclistas y hiere a cuatro más»; «La campaña de Sánchez tacha a sus rivales de «mafia» a la orden de Rajoy»; «Las cuatro citas secretas de González con su testaferro»

EL MUNDO: «Francia se pone en manos de Macron»; «Patxi López: «Si seguimos haciendo mal las cosas, podemos desaparecer»; «El juez desoye la petición de investigar el chivatazo a González».

ABC: «Francia vota reinventarse dentro de Europa y del sistema. El temor al extremismo de Le Pen amplifica una rotunda victoria de Emmanuel Macron, celebrada anoche con más entusiasmo en la UE que en la desfondada República gala».

EL PERIÓDICO: «Francia liberada. Macron derrota claramente a Le Pen y Europa muestra alivio por el resultado»; «Una niña de 6 años muere al salir volando un castillo hinchable»; «Pedrosa gana en jerez y aprieta el Mundial».

EL CORREO: «Gana Macron, respira Europa. El líder del centro europeísta francés barre la amenaza ultra de Le Pen»; «Si explota un coche volamos todos». Indignación y temor en Getxo por el incendio provocado de seis contenedores»; «Patxi López: «No está escrito que el PSOE no pueda desaparecer».

LA RAZÓN: «Merci la France! Europa respira tras la derrota del populismo»; «La mayoría de los votantes del PSOE prefiere que Díaz se imponga en las primarias»; «Los abogados en Cataluña cobrarán 14 euros cada vez que usen el catalán».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios