Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA sábado

Anuncios

EL PAÍS: «El mundo, con excepción de Putin, deja solo a Trump»; «Nawal, rostro de la revuelta y del nuevo Marruecos. Ama de casa de 36 años, protesta en Alhucemas mientras su marido, taxista, se queda con los cuatro hijos en casa»; «Los dos extremos de la realidad catalana. Berga, la ciudad que ya se separó de España. Cornellà donde nunca llegó el separatismo»; «Sánchez y Díaz firman una paz condicionada al respeto a los disidentes».

EL MUNDO: «Catalá asume su debilidad: «No sé si soy un lastre o no»; «Del Rey del carisma al Rey de la prudencia»; «La imputación de su hombre fuerte estrecha el cerco sobre Mas por el 3%»; «La agresividad de Cs por el caso ‘Púnica’ provoca el hartazgo de Cifuentes»; «Educación se resigna a que el título de ESO se pueda obtener con suspensos»; «El Madrid, al asalto de todos los récords».

ABC: «18.345.575. España registra su mayor ritmo de creación de empleo en diez años. Todos los sectores y todas las regiones ganaron puestos de trabajo en mayo: 7.200 al día; 500.000 en lo que va de 2017».

LA RAZÓN: «»Mandar es servir». Tres años después de la abdicación de Don Juan Carlos, Felipe VI agradeció a su padre su servicio en «este buque llamado España»»; «Cerco a Mas: PDeCAT deja caer a Gordó por el 3%. Puigdemont sopesa ahora ir al Congreso»; «El Popular se desploma un 38% en su semana más negra y ya vale sólo 1.7000 millones»; «Cifuentes comparece en la Asamblea: «Me limité a dar por bueno el criterio del técnico»»; «El paro baja al nivel de 2009 y la creación de empleo alcanza la de 2005».

LA VANGUARDIA: «Gordó choca con el PDECat tras ser imputado por el 3%»; «El ‘fracasado’ Trump. Donald Trump suele usar la expresión loser (fracasado, perdedor), que ayer se volvió en su contra. La salida de EE.UU.del acuerdo del clima encendió las protestas en todo el mundo»; «El Govern recurre a altos cargos para contratar urnas al negarse los funcionarios»; «El Popular vive la peor semana de su historia al caer un 38%»; «‘Cazadores’ de edificios de un solo propietario en Barcelona»; «Fomento se opone a la tasa para acabar con los peajes en Catalunya».

EL PERIÓDICO: «El PDECat pide a Gordó que dimita por el 3%»; «El último preso. Tres reclusos de la Modelo explican el día a día de la cárcel que cerrará el jueves»; «La UE, al frente de las críticas a Trump. El revés tendrá efectos limitados en el clima»; «Más denuncias de abusos en el colegio de discapacitados».

EL CORREO: «Ya no hay Termibus. Las excavadoras terminaron ayer de demoler las instalaciones de la antigua estación de autobuses de Bilbao; «Euskadi crea más de 5.000 empleos en mayo y consolida la remontada económica»; «Un espeleólogo de Santurtzi de 37 años muere en una cueva de Galdames»; «Primer acuerdo entre ELA y una residencia tras un año de huelga».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios