Titulares de PORTADAS miércoles

Anuncios

EL PAÍS: “El partido de Colau se niega a respaldar la consulta ilegal”; “La comisión del Congreso que investiga a Interior citará a mandos policiales”; “Los españoles consideran la corrupción un problema cada vez más grave”; “Reino Unido vuelve mañana a las urnas bajo los efectos del terrorismo”; “Los sindicatos también piden más medios para la Agencia Tributaria”.

EL MUNDO: “Cs se une a PSOE y Podemos para que se investigue al PP sin límites”; “May, contra las cuerdas por la gestión del ‘sábado trágico”; “El Santander ultima una ampliación de capital para comprar el Popular”; “El Pacto por el Referéndum se aparta de Puigdemont y de su vía unilateral”.

LA VANGUARDIA: “El Govern sale al paso de la inquietud de los funcionarios”; “Italia previno a Londres sobre uno de los terroristas, que fue detenido”; “Gordó deja el PDECat, pero se aferra al escaño fuera de Junts pel Sí”; “El Santander se prepara para hacer una oferta por el Popular”.

ABC: “Los detenidos del ‘caso Lezo’ han movido dinero estando en la cárcel. Un auto judicial posterior a los arrestos de Ignacio González, su hermano Pablo y el consejero de La Razón Edmundo Rodríguez constata que “en la actualidad están realizando movimientos de fondos desde cuentas en el extranjero”.

EL PERIÓDICO: “El Govern avanza en la vía unilateral sin Colau”; “El PSOE se abre a ir más allá en la reforma de la Constitución”; “El último regate de Gordó. Deja el PDECat y JxSí, pero no renuncia al escaño”; “El Santander estudia la compra del Banco Popular”.

EL CORREO: “Queremos ponérselo difícil a los que vienen todos los días en coche a Bilbao”; “El Santander gana enteros como comprador de un Banco Popular en caída libre”; “El Gobierno vasco se suma ahora al foro autonómico que el lehendakari evitó en enero”.

LA RAZÓN: “Colau deja solo a Puigdemont con su referéndum unilateral”; “May, acorralada en vísperas de las elecciones: dos de los terroristas estaban fichados”; “La corrupción sube 12 puntos entre las preocupaciones de los españoles”; “El Santander prepara una ampliación de 5.000 millones para absorber el Banco Popular”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios