TITULARES de PORTADAS miércoles 24 octubre 2018

Anuncios

EL PAÍS: «Grande-Marlaska depura la cúpula policial con tres nuevos relevos»; «La UE rechaza el presupuesto de Italia en un gesto sin precedentes»; «Cataluña se plantea flexibilizar la inmersión lingüística en la escuela»; «La Audiencia indaga 23 años de sobornos para vender armas a Riad»; «Trabajo propone subir la cuota de los autónomos el año que viene».

EL MUNDO: «Sánchez evita una crisis con Riad por el coste electoral en Andalucía»; «El PSOE apoya a Podemos en la derogación de los delitos contra la Monarquía»; «Erdogan denuncia un «asesinato político» y señala a los saudíes»; «Los populistas italianos pisotean las reglas de la UE».

LA VANGUARDIA: «Bruselas rechaza las cuentas de Italia en una decisión inédita«; «Torra diluye su compromiso de redactar una Constitución catalana»; «El Congreso respalda la venta de armas a Arabia Saudí»; «Aznar proclama a Casado «gran esperanza» de la derecha».

ABC: «El ocio de los niños, mejor solo en catalán»; «El nuevo plan lingüístico de la Generalitat extenderá la inmersión en catalán al ámbito social de los escolares, dará más horas lectivas al inglés, y hasta incluirá el árabe y el chino en detrimento del castellano»; «El PSOE vota a favor de despenalizar los ultrajes al Rey y a España».

EL PERIÓDICO: «El Congreso avala la venta de armas a Arabia Saudí»; «La sanidad catalana excluye a cientos de inmigrantes»; «Clamor judicial contra el juez que paralizó el fallo de las hipotecas»; «Detectado amianto en 38 vagones del metro de BCN»; «Kubrick al completo en una magna exposición en el CCCB».

EL CORREO: «El Gobierno vasco teme que las dudas de Fomento frenen la llegada del TAV a Bilbao»; «Estrasburgo falla a favor de España e impide que salgan ya de la cárcel 20 etarras»; «Urkullu presenta el mayor Presupuesto vasco de la historia sin saber si lo aprobará»; «Sánchez limita las transferencias vascas».

LA RAZÓN: «Génova zanja las críticas internas: «El debate del giro a la derecha es estéril»; «El Congreso avala mantener laventa de armas a Arabia Saudí»; «El PSOE apoya eliminar eldelito de injurias al Rey»; «Medida inédita: Bruselas tumba las cuentas a Italia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios