Titulares de portadas miércoles

Anuncios

EL PAÍS: «Cuatro mujeres ocupan por primera vez las principales portavocías del Congreso«; «La Bolsa española sufre la mayor caída del año por el temor a un Brexit salvaje»; «La Comunidad de Madrid dejó sin control 345 tarjetas de crédito»; «El CIS otorga al PSOE el 41% en intención de voto antes de la investidura»; «Un equipo español inyecta células humanas en embriones de monos en China».

EL MUNDO: «El juez cree que BBVA contrató a Villarejo en «beneficio» de su ex cúpula»; «Casado impone un equipo con el que «refundir el centroderecha». Así fracasó la operación ‘frenar a Álvarez de Toledo'»; «La Justicia busca pruebas en TV3 de la financiación de Convergència con el 3%»; «La ONU acusa a las Fuerzas Especiales de Maduro de ser un «grupo de exterminio»».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno reclama a Catalunya un plan de ajuste del gasto sanitario»; «Clima de diálogo en Sant Jaume. En la reunión que mantuvieron ayer Quim Torra y Ada Colau en la Generalitat afloraron no pocas discrepancias, pero el clima fue de diálogo constructivo»; «Casado se hace un PP a su medida para evitar discrepancias»; «El CIS dispara al PSOE y castiga a Cs»; «Revés judicial a la normativa hotelera de BComú en Barcelona»; «Un cadáver catalán en la guerra civil romana»; «El freno al ‘top manta’ se extiende por toda Barcelona»; «Can Ruti coloca implantes para el control remoto de alertas cardiacas».

ABC: «Casado rediseña la cúpula del PP para plantar cara a Sánchez. Elige un equipo a su medida, al que incorpora a Álvarez de Toledo, Beltrán y Montesinos, y con el que pretende hacer frente a los nacionalismos y apostar por la moderación».

EL PERIÓDICO: «BCN y Govern topan por la inversión y la seguridad»; «Balancines en el muro. Un arquitecto de California ha ideado unos balancines que atraviesan la barrera que separa Estados Unidos de México»; «El CIS aúpa al PSOE y hunde a Cs en intención de voto»; «El ‘brexit’ y la guerra comercial castigan las bolsas»; «Josep Mayoral, alcalde de Granollers: «La lucha contra la desigualdad es básica»».

EL CORREO: «Aixerrota, seis días después de las paellas. La zona conocida como ‘El Bronx’ ofrece una desoladora imagen, con toneladas de basura desperdigada»; «El 75% de las plazas en las residencias vascas deberán ser individuales en dos años»; «El Gobierno vasco dice que no puede impedir los ‘ongi etorris’ aunque «nos obliga» la ley»; «Francisco González limita el ‘caso Villarejo’ a irregularidades individuales».

LA RAZÓN: «Casado emplaza a Sánchez a abstenerse en su investidura»; «Fieles pero inexpertos. Pablo Casado rompe con la etapa de Mariano Rajoy y se rodea de leales en la nueva Ejecutiva del PP»; «Tezanos agita el 10-N: da un 41% de voto al PSOE»; «La libra, en caída libre por temor en los mercados a un Brexit salvaje»; «Los estímulos del BCE hunden el interés de las hipotecas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios