TITULARES de PORTADAS MIÉRCOLES 10 OCTUBRE 2018

Anuncios

EL PAÍS: “El choque entre los secesionistas lleva a Cataluña al desgobierno”; “La Guardia Civil alerta del “riesgo crítico” de terrorismo cibernético”; “El FMI cree que España tardará más de cinco años en bajar el déficit del 2%”; “Asalto ultra a Baviera, el feudo conservador”.

LA VANGUARDIA: “El independentismo pierde la mayoría en el Parlament”; “Colau trata de recuperar la confianza de laGuardia Urbana”; “El Congreso pide el cese de Delgado por el caso Villarejo”; “La embajadora de EEUU ante la ONU planta a Trump”; Josep Borrell: “El Brexit y el Catalexit son muy parecidos”.

ABC: “Sánchez pone a Correos a su servicio”; “Juan Manuel Serrano, exjefe de Gabinete de Sánchez en el PSOE, purga a la cúpula de la empresa pública y alardea de su misión como presidente de Correos: “Si con 200.000 euros de crowdfunding le llevé a La Moncloa, imagínate lo que puedo hacer con lo que tengo aquí”.

EL PERIÓDICO: “Ingobernable”; “ERC y PSC vetan el plan de JxCat para salvar a sus diputados suspendidos”; “Puigdemont, Sànchez, Turull, Rull y Comín dejan sin mayoría al independentismo”; “Sánchez elogia a Iglesias y mantiene que habrá pacto para los presupuestos”; “Dimite la embajadora de Estados Unidos ante la ONU”.

EL CORREO: “El independentismo se rompe”; “ERC se planta e impide que puedan votar Puigdemont y los parlamentarios presos”; “PNV y Bildu presentan hoy en Bruselas su ‘Estatuto’ soberanista”; “El edificio del café La Granja de Bilbao se transformará en un hotel”.

LA RAZÓN: “El Gobierno borra el “orgullo de ser españoles” de la Fiesta Nacional”; “El PP fuerza a Sánchez a ir al Senado a explicar su tesis”; “El independentismo se rompe y pierde la mayoría en el Parlament”; “Los opositores apuntan a Maduro por la muerte del concejal Albán”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios