TITULARES de PORTADAS MIÉRCOLES 10 OCTUBRE 2018

Anuncios

EL PAÍS: «El choque entre los secesionistas lleva a Cataluña al desgobierno»; «La Guardia Civil alerta del «riesgo crítico» de terrorismo cibernético»; «El FMI cree que España tardará más de cinco años en bajar el déficit del 2%»; «Asalto ultra a Baviera, el feudo conservador».

LA VANGUARDIA: «El independentismo pierde la mayoría en el Parlament»; «Colau trata de recuperar la confianza de laGuardia Urbana»; «El Congreso pide el cese de Delgado por el caso Villarejo»; «La embajadora de EEUU ante la ONU planta a Trump»; Josep Borrell: «El Brexit y el Catalexit son muy parecidos».

ABC: «Sánchez pone a Correos a su servicio»; «Juan Manuel Serrano, exjefe de Gabinete de Sánchez en el PSOE, purga a la cúpula de la empresa pública y alardea de su misión como presidente de Correos: «Si con 200.000 euros de crowdfunding le llevé a La Moncloa, imagínate lo que puedo hacer con lo que tengo aquí».

EL PERIÓDICO: «Ingobernable»; «ERC y PSC vetan el plan de JxCat para salvar a sus diputados suspendidos»; «Puigdemont, Sànchez, Turull, Rull y Comín dejan sin mayoría al independentismo»; «Sánchez elogia a Iglesias y mantiene que habrá pacto para los presupuestos»; «Dimite la embajadora de Estados Unidos ante la ONU».

EL CORREO: «El independentismo se rompe»; «ERC se planta e impide que puedan votar Puigdemont y los parlamentarios presos»; «PNV y Bildu presentan hoy en Bruselas su ‘Estatuto’ soberanista»; «El edificio del café La Granja de Bilbao se transformará en un hotel».

LA RAZÓN: «El Gobierno borra el «orgullo de ser españoles» de la Fiesta Nacional»; «El PP fuerza a Sánchez a ir al Senado a explicar su tesis»; «El independentismo se rompe y pierde la mayoría en el Parlament»; «Los opositores apuntan a Maduro por la muerte del concejal Albán».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios