TITULARES de PORTADAS lunes 8 octubre 2019

Anuncios

EL PAÍS: “España pide a la UE que dé más fondos a Rabat para la migración”; “El fiscal critica el cierre de tres piezas del ‘caso Villarejo'”; “Brasil vive las elecciones más turbulentas de su democracia”; “Los microcosmos del joven García Márquez”; David Bonvehí, presidente del PDeCAT: “No soy partidario de los ultimátums”.

EL MUNDO: “Arabia Saudí vetó al Gobierno de Sánchez en la inauguración del AVE a La Meca”; “Vox se reivindica en Madrid con un ataque radical contra PP y Cs”; “Se prohíbe cualquier tipo de castigo físico o psicológico a los niños”; “El estado del bienestar destruye a las personas”.

ABC: “Sánchez acapara la agenda exterior y restringe la del Rey”; “El presidente ha efectuado quince viajes oficiales al extranjero mientras que Felipe VI lleva cuatro meses sin ninguno”.

EL PERIÓDICO: “Alerta ultra“; “Vox congrega a 10.000 personas en el mayor acto de extrema derecha en décadas”; “El partido alimenta su auge atacando al ‘procés’, la inmigración y el feminismo”; “Sin hijos por denunciar abusos”; “El Barça cede el liderato en Valencia (1-1)”; “Un Liceu en pie se entrega al mito de Caballé”.

EL CORREO: “1.813 vascos con delitos sexuales tienen prohibido trabajar con menores”; “El Athletic volverá a por Herrera este invierno”; “Los híbridos asoman la cabeza en un mercado en el que reina la gasolina”; “La ultraderecha revoluciona Brasil”; “Espectacular Márquez”.

LA RAZÓN: “Sánchez enviará a Bruselas unos Presupuestos ficticios”; “Torra resucitará las leyes de desconexión”; “Vox exhibe músculo con su mensaje “anti”: “Los españoles, primero”; “Casado dejará vacante la presidencia de honor del PP”; “Brasil vota dividido si da el poder a un líder de extrema derecha”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios