TITULARES de PORTADAS lunes 8 octubre 2019

Anuncios

EL PAÍS: «España pide a la UE que dé más fondos a Rabat para la migración»; «El fiscal critica el cierre de tres piezas del ‘caso Villarejo'»; «Brasil vive las elecciones más turbulentas de su democracia»; «Los microcosmos del joven García Márquez»; David Bonvehí, presidente del PDeCAT: «No soy partidario de los ultimátums».

EL MUNDO: «Arabia Saudí vetó al Gobierno de Sánchez en la inauguración del AVE a La Meca»; «Vox se reivindica en Madrid con un ataque radical contra PP y Cs»; «Se prohíbe cualquier tipo de castigo físico o psicológico a los niños»; «El estado del bienestar destruye a las personas».

ABC: «Sánchez acapara la agenda exterior y restringe la del Rey»; «El presidente ha efectuado quince viajes oficiales al extranjero mientras que Felipe VI lleva cuatro meses sin ninguno».

EL PERIÓDICO: «Alerta ultra«; «Vox congrega a 10.000 personas en el mayor acto de extrema derecha en décadas»; «El partido alimenta su auge atacando al ‘procés’, la inmigración y el feminismo»; «Sin hijos por denunciar abusos»; «El Barça cede el liderato en Valencia (1-1)»; «Un Liceu en pie se entrega al mito de Caballé».

EL CORREO: «1.813 vascos con delitos sexuales tienen prohibido trabajar con menores»; «El Athletic volverá a por Herrera este invierno»; «Los híbridos asoman la cabeza en un mercado en el que reina la gasolina»; «La ultraderecha revoluciona Brasil»; «Espectacular Márquez».

LA RAZÓN: «Sánchez enviará a Bruselas unos Presupuestos ficticios»; «Torra resucitará las leyes de desconexión»; «Vox exhibe músculo con su mensaje «anti»: «Los españoles, primero»; «Casado dejará vacante la presidencia de honor del PP»; «Brasil vota dividido si da el poder a un líder de extrema derecha».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios