TITULARES DE PORTADAS LUNES

Anuncios

EL PAÍS: «Los hospitales deberán tener un circuito especial para enfermos de coronavirus»; «Arrimadas busca hacer de puente entre PSOE y PP»; «La pandemia frena el plan para limitar los alquileres»; «La cifra de muertes baja de 300 por primera vez en un mes»; «Díaz Ayuso desaira de nuevo a Sánchez y a los presidentes autonómicos»; «Timothy Snyder, historiador: «Contando mentiras consumes el tiempo para salvar vidas».

EL MUNDO: «Sánchez niega a las CCAA un fondo como el que él reclama en Europa»; «Los trabajadores en situación económica de paro son ya nueve millones»; «La inacción de Castells aviva la rebelión de los estudiantes: piden más facilidades»; «España tendrá que colocar este año 300.000 millones de deuda, un 50 por ciento más de lo previsto»; «El Gobierno elude cumplir el luto oficial por los muertos del coronavirus»; «Y 42 días después, la alegría salió en tercer grado».

ABC: «Ansia de libertad. Tras 43 días de confinamiento, muchos españoles aprovecharon la autorización de pasear con los niños para desbordar las reglas».

EL PERIÓDICO: «Relajación en el primer día con niños»; «Rechazo autonómico a la desescalada por provincias»; «Las carencias del sistema dispararon la mortalidad en los centros geriátricos»; «Casi el 40 por ciento es contrario a ceder sus datos para controlar la epidemia».

EL CORREO: «El Gobierno exige a las autonomías que tengan su sanidad lista por si hay un rebrote»; «Urkullu se opone al plan de Sánchez y exige «menos tutelas»»; «Beatriz Artolazabal, Consejera de Políticas Sociales: «Subirá la demanda, pero la RGI está garantizada y es un modelo para España»; «El descenso de contagios y muertes ofrece los mejores datos desde hace más de un mes».

LA RAZÓN: «Expertos alertan de un brote tras la salida de los menores»; «Solo siete regiones están cerca de los parámetros para la desescalada»; «Sanidad avala la compra de EPIS sin sello europeo para los médicos»; «El «bulo» de los recortes en Sanidad del PP: crece sin parar desde 2013″; «El Gobierno pide a las comunidades que doblen las camas en las UCIs»; «El ministro Illa asegura que los mayores podrán salir a partir del 2 de mayo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios