Titulares de portadas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Errejón lidera una facción contra «el sometimiento» a Iglesias»; «Los padres de Nadia usaron 600.000 euros de las ayudas en gastos propios»; «Las Reformas que necesita España: La Constitución. Una revisión que exige todo el impulso político»; «Rusia auspició el dopaje de más de mil deportistas olímpicos»; «El BCE niega la prórroga para el rescate del banco Monte dei Paschi».

EL MUNDO: «Anticorrupción acusa al cuñado de Rato por la compra a Bankia de un palacete»; «Primer día en Europa: Tras pasar semanas sobreviviendo en los montes que rodean la ciudad de Ceuta, más de 400 inmigrantes consiguieron ayer salvar la valla fronteriza y pisar suelo europeo»; «El agente de Pogba ganó con él 37 millones en cuatro años. El representante de Bale cobró 16 millones por el traspaso al Real Madrid»; «Errejón lidera una rebelión en Podemos contra el ‘sometimiento’ a Pablo Iglesias»; «Orden de prisión incondicional por estafa para el padre de Nadia»; «Hacienda espera recaudar 150 millones con la lista de morosos».

ABC: «Rebelión en Podemos. Errejón y más de tres mil militantes afines plantan cara a Iglesias y firman un manifiesto ante el temor de ser purgados en la próxima Asamblea del partido».

LA RAZÓN: «El botín de los padres de Nadia. Incautados 32 relojes de lujo, drogas y armas a Fernando Blanco. El juez lo envía a prisión y retira la custodia a la madre»; «Uno de cada cuatro casos de la Fiscalía afecta ya al terrorismo islamista»; «Interior refuerza la seguridad en centros de ocio y religiosos por amenaza yihadista»; «Los «errejonistas» se rebelan contra el plan de Iglesias para «someterles»»; «Obama ordena investigar un posible «hackeo» ruso de las elecciones en EE UU»; «El Atlético cambia su escudo y llamará Wanda Metropolitano a su nuevo estadio».

LA VANGUARDIA: «Obama ordena investigarlos ciberataques rusos«; «600.000 euros gastados en fines ajenos a Nadia»; «Rajoy mantiene la oferta de diálogo pese a la convocatoria soberanista»; «Viaje al drama de las centroafricanas atacadas en la guerra: «Me violaron y quemaron mi casa»».

EL PERIÓDICO: «Los padres de Nadia recaudaron un millón. El juez envía a prisión al progenitor»; «El deporte electrónico invade el Sant Jordi. El torneo de videojuegos ‘League of Legends’ llena grandes pabellones»; «Precariedad, la otra cara del comercio electrónico»; «El ictus, gran desconocido»; «Dopaje de Estado en Rusia».

EL CORREO: «Muerte en las vías. Fallece la mujer de 94 años arrollada por un tren en Zorroza y su amiga, de 87, sigue muy grave»; «Crece la mayoría de vascos que dirían ‘no’ a la independencia»; «Educación convoca de urgencia al Consejo Escolar para analizar los malos resultados de PISA»; «El juez manda a prisión al padre de Nadia y retira a la pareja la patria potestad».

La Razón

El Periódico

La Vanguardia

El País

ABC

El Mundo

El Correo

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios