TITULARES de PORTADAS impresas viernes 26 octubre 2018

Anuncios

EL PAÍS: «El Supremo sienta en el banquillo al ‘procés’«; «Un polémico CIS refuerza al PSOE y sitúa a Ciudadanos por delante del PP»; «El Parlamento Europeo aboga por el embargo de armas a Arabia Saudí»; «Rodrigo Rato ingresa en prisión: «Pido perdón a la sociedad»; «Las cuotas de las escuelas concertadas de élite abren una batalla educativa».

EL MUNDO: «El Tribunal Supremo estalla contra las presiones del Gobierno»; «Se está asimilando como normal la destrucción del Estado de derecho»; «Una denuncia por mordidas fortaleció la relación entre Roures y Cardenal»; «Tezanos monta un CIS que retrata a Casado como un radical sin votos».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno aboga por limitar el delito de rebelión»; «Rato entra en prisión y pide «perdón a la sociedad» por sus errores»; «El PSOE mejora, y Cs da el ‘sorpasso’ al PP, según el CIS»; «El presidente del Supremo se disculpa por su gestión «deficiente» de las hipotecas».

ABC: «La cúpula golpista será juzgada por rebelión contra el deseo de Sánchez«; «Un año después de que el Parlament declarara unilateralmente la independencia, el Supremo abre juicio oral contra los líderes secesionistas»; «El presidente del Gobierno cuestiona ahora que hubiese violencia el 1-O y la Abogacía del Estado centrará su acusación en la malversación».

EL CORREO: «El Gobierno planea subir las cotizaciones a quienes ganen más de 45.644 euros al año«; «Bilbao aplicará el canon de 10 euros por metro a los pisos vacíos lo antes posible»; «El Supremo abre juicio al ‘procés’ mientras el Gobierno dice que no hubo rebelión»; «El paro en Euskadi baja al 9,4%, la tasa más baja de la última década».

LA RAZÓN: «Moncloa eleva la presión al Supremo: «No hay rebelión»»; «El CIS de Tezanos castiga a Casado: Sánchez le dobla y Rivera da el «sorpasso» al PP»; «Rato al entrar en prisión: «Pido perdón a la sociedad»; «Calvo ve posible reformar la Constitución pero no «abrirla en canal».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios