Titulares de portadas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El vacío legal tras la alarma frena la lucha contra el brote de Lleida»; «Villarejo pinchó 16.500 llamadas para boicotear el asalto de Sacyr al BBVA»; «El Reino Unido exigirá a los europeos un permiso previo de viaje»; «Después del 12-J. Podemos se aferra al Gobierno de coalición tras su descalabro. Barones del PP animan a Casado a seguir la línea centrista de Feijóo».

EL MUNDO: «‘Caso Dina’: «Quieren que pensemos que es un robo». Iglesias impone la ley del silencio tras el batacazo electoral de su proyecto»; «El holandés Rutte a Sánchez: «Sin reformas no habrá ayudas»»; «El caos político de la Generalitat complica el control del coronavirus. Simón: ‘La epidemia es diferente, ahora afecta a menores de 50 y niños'»; «Barones del PP piden a Casado que adopte el modelo Feijóo»; «Los partidos que defienden la Constitución sólo han ganado en una localidad del País Vasco»; «Revés del TS al Gobierno que deberá indemnizar a Telefónica por las cabinas»; «La reelección del conservador Duda abre la brecha de Polonia con Europa».

LA VANGUARDIA: «Alarma por la falta de personal para rastrear las cadenas de contagio. El Govern aprueba un decreto ley que autoriza a Sanitat a limitar los movimientos de las personas»; «Elecciones autonómicas. Galicia y País Vasco dan un respiro a Sánchez. BNG y EH Bildu, las otras ganadoras»; «El virus avanza en l’Hospitalet entre jóvenes en situación precaria».

ABC: «El Rey defiende la libertad de prensa como «oxígeno de las democracias». Felipe VI recordó a las víctimas y expresó su fe en que los españoles superaremos esta crisis, durante la entrega de los premios Cavia, Luca de Tena y Mingote a Arturo Pérez-Reverte, Maruja Torres y Dani Duch».

EL PERIÓDICO: «Torra modifica la ley para confinar el Segrià. El Govern aprueba un decreto de urgencia para superar el veto judicial a las restricciones»; «La población de Lleida, indignada y desconcentrada»; «Rutte reafirma ante Sánchez su posición dura sobre el fondo de la UE»; «Casado se ve forzado a ajustar su estrategia tras Euskadi y Galicia»; «Can Soteras, restaurante centenario, amenazado de cierre».

EL CORREO: «La sintonía PNV-PSE permitirá acelerar la formación de gobierno a finales de agosto«; «Las comunidades vecinas imponen la mascarilla mientras Euskadi se lo piensa»; «2.000 contagios en España el fin de semana presagian ya una oleada de verano».

LA RAZÓN: «Moncloa, ante el batacazo de Iglesias: «Perderá peso»»; «Los barones presionan para que se revise el pacto con Cs»; «El BNG lograría seis diputados en las generales»; «Testigo directo desde Lleida: «Señor Sánchez: «Somos personas y no animales»»; «Sanidad rechaza el estado de alarma sin «plan b» ante los rebrotes»; «Torra desobedece al juez y confinará Lérida por decreto»; «Varapalo del holandés Rutte: «Busque una solución dentro» de España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios