TITULARES DE PORTADAS impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El alza del precio de la luz diluye casi todo el ahorro de la rebaja del IVA»; «LaLiga saca adelante su nueva vía de financiación»; «Los talibanes toman tres ciudades clave en Afganistán»; «La ola de calor asfixia a Europa»; «Matt Damon, de la América profunda a Marsella».

EL MUNDO: «Ribera plantea nacionalizar la hidroeléctrica al estilo Podemos»; «Tebas saca adelante el pacto millonario sin Madrid ni Barça»; «Los talibán apuntan ahora a Kabul tras tomar Heart en tiempo récord»; «Los ‘riders’ se quien bajar de la moto con la nueva ley: ‘Si me pagan esto, me voy'»; «Ciega y en silla de ruedas pero el Ministerio le niega un centro».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno sopesa crear una empresa pública para las concesiones eléctricas»; «El gran despliegue y el Ebro frenan el primer incendio de la ola de calor»; «Los modestos crean LaLiga Impulso al margen del Barça y el Real Madrid»; «España se prepara para acoger a afganos que ayudaron a las tropas»; «Los niños con vacuna no tendrán que confinarse»; «Noche frenética de festivales en Girona».

ABC: «Petición desesperada a España: ‘Sáquennos de Afganistán, los talibanes nos van a degollar'»; «Los enchufados de última hora del PSOE andaluz cuestan 30 millones».

EL PERIÓDICO: «Abrasados»; «El Gobierno se abre a una reforma para controlar la tarifa de la luz»; «Alcaldes de la Costa Brava exigen un toque de queda contra el incivismo de madrugada»; «Los viajes de diputados y senadores, un agujero para las arcas públicas»; «Acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC pese al ‘no’ de Barça y Madrid».

EL CORREO: «Euskadi no logra un acuerdo para mover a los trabajadores de residencias sin vacunar»; «El Athletic se descuelga del pacto entre LaLiga y CVC»; «El regreso de las barracas a Bilbao»; «El proyecto de Ley vasca de Salud incluye la vacunación obligatoria»; «Una empresa pública para abaratar la luz».

LA RAZÓN: «‘LaLiga Impulso’, un pacto a la baja sin Madrid ni Barça»; «Díaz aún medita si acepta encabezar la lista de Podemos»; «España se ahoga de calor»; «El plan de ayudas directas a PYMES ha sido un fracaso y solo se ha tramitado el 60% de las ayudas previstas»; «Seis autonomías siguen con toques de queda por la incidencia de la covid y la Justicia tumba el certificado para el ocio».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios