Titulares de portadas Domingo

Anuncios

 

EL PAÍS: «La UE avisa de que el Gobierno de Sánchez agota su periodo de gracia»; «El Eurogrupo evaluará mañana la situación económica del país en medio de la incertidumbre política»; «Syriza: la ilusión griega que se esfumó»; La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena: «La sociedad española es mucho mejor que los políticos».

ABC: «Los vascos aplauden al buque escuela de la armada española»; «Entradas agotadas y numeroso público en la llegada al País Vasco del Juan Sebastián Elcano».

LA RAZÓN: El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado: «No negociar con Vox es inamovible»; «Ante la semana decisiva para el gobierno de Madrid asegura que no hay problema en que los de Abascal ‘firmen nuestro pacto con el PP'»; «El bloqueo político cuesta trece millones»; «ETA preside en San Fermín el brindis por sus presos».

LA VANGUARDIA: «Grecia vota para salir de su peor crisis»; «Los sondeos auguran la derrota de Tsipras y un giro a la derecha»; «Guerra abierta entre ERC y JxCat por la Diputación»; «Las medidas antipolución evidenciaran el déficit del transporte».

EL CORREO: «Elcano vuelve a casa»; «De Getxo a Getaria, el buque de la Armada y un centenar de embarcaciones homenajean al navegantes vasco en el 500 aniversario de su gesta»; «La mujer se apodera del mercado laboral vasco tras la crisis».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios