Titulares de portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Ayuso presidirá Madrid tras asumir Ciudadanos las exigencias de Vox»; «Trump tensa el pulso con Pekín y anuncia una subida masiva de aranceles»; «La investidura de Chivite en Navarra desata duros ataques del PP»; «El precios de los alquileres aumenta un 50% en cinco años»; «Putin ordena al Ejército combatir los incendios que arrasan Siberia»; «La UE elige hoy su candidato al FMI con Calviño en la carrera».

EL MUNDO: «Bildu, a Chivite: «No olvides que presidirás Navarra por nosotros»»; «Cs gana el pulso a Vox y desbloquea el Gobierno de Madrid»; «El alquiler se dispara un 50% en 5 años y deja tocados a los más vulnerables»; «José Félix Tezanos: «En mi vida he falsificado un dato»».

LA VANGUARDIA: «El alquiler de los pisos sube más de un 50% en seis años»; «Camino de otros récord turístico. En junio, 8,8 millones de turistas extranjeros visitaron España»; «El pacto de PP, Cs y Vox da a Ayuso la presidencia de Madrid»; «Chivite presidirá Navarra con la abstención de Bildu»; «El Govern contiene las críticas al CNI por el 17-A».

ABC: «Tras el acuerdo de Madrid, el PP consolida su poder territorial. Los pactos del centro-derecha tiñen media España de azul: los populares presidirán cinco comunidades y 2.854 ayuntamientos».

EL PERIÓDICO: «Catalunya, destino líder de turistas extranjeros»; «Ayuso presidirá Madrid tras el acuerdo entre Vox y Ciudadanos»; «Azotados por sexo fuera del matrimonio»; «Lluisa Moret, alcaldesa de Sant Boi: «Los alcaldes necesitamos un Govern que gobierne».

EL CORREO: «Los jóvenes aprietan. Numancia 1 Athletic 1. Las buenas actuaciones de Sancet, Vivian y Vicente, lo mejor en un decepcionante amistoso en Soria»; «Chivite se asoma a un Gobierno navarro sometido a una tensión política extrema»; «Tapia resta valor a las inversiones de Fomento en el TAV «porque son obras que tenían que estar hechas»»; «El precio de los alquileres se estabiliza en Euskadi mientras se dispara un 50% en España».

LA RAZÓN: «Bildu acosa a la Policía mientras el PSOE le blanquea en Navarra»; «Una familia real en Mallorca»; «Díaz Ayuso será presidenta con Cs y Vox 67 días después»; «Trump eleva la tensión con China con nuevos aranceles»; «El enviado de Johnson confirma en Bruselas un Brexit salvaje».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios