TITULARES de Portadas

Anuncios

EL PAÍS: Sánchez: “Si se prioriza el conflicto en Cataluña, iremos a elecciones”; “Cinco asesinatos destapan los fallos de la justicia ante la violencia de género”; “El pago del alquiler de Duque no figura en las cuentas de su sociedad”; “Eurovegas ya está en Vallecas”.

EL MUNDO: “El Gobierno, acorralado, amenaza ahora con amordazar a la prensa”; “El autoalquiler con el que se excusa Pedro Duque no está declarado en las cuentas de su sociedad”; “La presunta víctima del candidato de Trump al Supremo: “Me iba a violar”; “El otro frenazo de turismo: el sector gana la mitad que en 2017 en Bolsa”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez irá a elecciones si el independentismo no coopera”; “Iceta cree que la prisión preventiva por el 1-O dura demasiado”; “La ANC lanza una web de empresas para “consumidores republicanos”; “Ábalos se compromete a agilizar el corredor mediterráneo”.

ABC: “Calvo quiere limitar la libertad de expresión de los medios”; “La vicepresidenta de un Gobierno acorralado por los escándalos de Sánchez y varios ministros aboga por que la UE amordace a la prensa”; “La nula facturación de la sociedad patrimonialde Duque, con la que gestiona sus casas de Madrid y Jávea, siembra dudas sobre su situación fiscal”.

EL PERIÓDICO: “Cerco al Gobierno”; “El Ejecutivo, dispuesto a resistir frente a los presuntos escándalos de Duque y Delgado”; “Cinco crímenes machistas en una semana”; El Barça apuesta por un cambio discreto de escudo”; “La víctima del juez Kavanaugh: “Creí que me iba a violar”.

EL CORREO: “Sánchez pide al independentismo que negocie o convocará elecciones”; “Pedro Duque, el cuarto ministro en apuros”; “Gobierno vasco, Confebask, CC OO y UGT firman la paz y resucitan el diálogo social”; “El Parlamento reprueba al PNV por presiones en el ‘caso De Miguel”.

LA RAZÓN: “Un Gobierno fuera de órbita”; “Casado pide penas de cinco años de cárcel por convocar referéndums ilegales”; “Duque también bajo sospecha: creó una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos”; “Calvo se apunta a la doctrina Trump para amordazar a los medios”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios