TITULARES de PORTADAS

Anuncios

 

EL PAÍS: «Los negocios opacos de 35 líderes internacionales y 600 españoles»; «Casado asume la estrategia de Ayuso frente a Vox en la convención del PP»; «El Madrid, sometido ante un bravo Espanyol»; » PSOE y Podemos  critican el fichaje de Carmona por Iberdrola».

LA VANGUARDIA: «La crisis mundial de suministros amenaz’black friday’ y la Navidad»; «Puigdemont regresa a Cerdeña para declarar hoy en una audiencia judicial incierta»; «Renfe envía un burofax a los maquinistas para asegurar los servicios mínimos»; «Casado asume el discurso de Vox sobre Catalunya»; «Una filtración expone la evasión de líderes mundiales y famosos».

ABC: «Margarita Robles entregaba fondos reservados a la Casa del Rey en metálico ‘para no dejar rastro'»; «Casado anuncia la convención del PP como el inicio del cambio».

EL CORREO: «Sectores básicos de la economía vasca alertan de la dificultad de encontrar trabajadores»; «Casado endurece su discurso para atraer al votante de Vox»; «Llamas de hasta 10 metros destruyen 12 ‘bizkaibuses'».

LA RAZÓN: «Pablo Casado: ‘Un partido unido y fuerte capaz de rescatar a los españoles de la ruina'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios