TITULARES DE PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «El ascenso talibán desata el caos y la desesperación por huir. Biden: «EE UU no podía seguir en una lucha que los afganos no iban a librar»». Quién es quién en la cúpula talibán que toma el poder en Afganistán»; «Un juzgado ordena parar las devoluciones de menores en Ceuta»; «Noche en vela entre las llamas. Vecinos de Ávila hacen las maletas ante el avance del incendio»; «El ritmo de vacunación se frena en seco por las vacaciones».

EL MUNDO: «Biden: «No combatiremos más en Afganistán, ellos no quieren luchar»»; «Varapalo judicial a Marlaska por las devoluciones en Ceuta»; «Ofensiva de las eléctricas contra la tarifa regulada en plena subida del recibo».

LA VANGUARDIA: «Miles de afganos tratan de huir desesperadamentede los talibanes. Críticas generalizadas a Biden por la caótica retirada. Retraso en la evacuación de los españoles y sus trabajadores. Una mirada barcelonesa sobre el país de la guerra eterna»; «Una juez contradice a Marlaska y frena la devolución de losmenores a Marruecos».

ABC: «Occidente huye de Afganistán sin mirar atrás. Miles de civiles asaltan el aeropuerto de Kabul para intentar subirse a los aviones enviados a rescatar al personal extranjero. Biden culpa delcaos a los líderes afganos por rendirse»; «Podemos y la Justicia arrinconan a Marlaska por la devolución de menores. Díaz pide suspenderlas, Belarra niega haber sido informada por Interior y la vicepresidenta ceutí anuncia que se han parado las expulsiones 72 horas».

EL PERIÓDICO: «Caos en Afganistán»; «La novela que salvó las fiesta de Gràcia»; «Un juzgado de Ceuta paraliza la devolución de menores a Marruecos»; «Los Mossos fueron a casa de Aby la misma semana en que fue asesinada»; «Laporta pinta un Barça en quiebra y acusa a Bartomeu de mentir».

LA RAZÓN: «El terror llega a Kabul. El primer día de la era talibán deja imágenes caóticas en el aeropuerto y varios muertos. Biden se dirige a la nación tras el aluvión de críticas por el desastre de la retirada americana»; «Las ONG critican la repatriación de los menores. La Justicia paraliza las devoluciones de Marlaska».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios