Titulares de portadas

Anuncios

EL PAÍS: «EE UU, la UE y la OTAN acusan a China de promover ciberataques»; «Media España, vacunada»; «Una filtración revela el espionaje de gobiernos a opositores»; «Grandes bancos rechazan avalar a los encausados por el ‘procés'»; «Miedo y vacío en Tokio»; «Fred Vergnoux, el técnico de natación con más medallas para España»; «Talant Dujshebaev: «Ser un depredador es lo fantástico del deporte»».

EL MUNDO: «Los jueces cargan contra la ministra por ‘deslegitimarlos'»; «Casado, ante su cuarto año al frente del PP: ‘Empieza la fase de la alternativa'»; «La luz pulveriza su récord y hace inútiles las medidas del Gobierno»; «Cuba siembra el terror con juicios exprés sin abogado a los detenidos»; «La Justicia conservará las muestras de AND de los violadores»; «El TC rinde cuentas a Felipe VI».

LA VANGUARDIA: «El Tribunal de Cuentas no da tregua y reclama ya las fianzas del ‘procés’«; «Las hospitalizaciones de menores de 40 años se han disparado en los últimos siete días»; «Las bolsas sufren fuertes bajadas por temor a una recaída de la economía»; «Inglaterra festeja el fin de las restricciones»; «El rechazo social envuelve los Juegos».

ABC: «El Reino Unido estrena el fin de las restricciones con los casos disparados»; «Los puntos más polémicos de la reforma imitan normas chavistas».

EL PERIÓDICO: «Los antígenos llegan a las farmacias entre dudas»; «BCN respira el amoniaco de las granjas de cerdos de Catalunya»; «EEUU coordina con la UE y la OTAN censurar a China por los ciberataques»; «PP y PDECat plantean una amnistía a las plataformas de ‘delivery'»; «Arriesgado experimento»; «Johnson renuncia a la prudencia».

LA RAZÓN: «Los jueces elevan la presión a PSOE y PP para renovar ya»; «Los contagios se multiplican por seis sin la mascarilla»; «La luz marca el precio más alto en veinte años en plena ola de calor»; «El Tribunal de Cuentas rechaza dar más tiempo a los líderes del ‘procés’ para la fianza»; «Ciberataque masivo contra la democracia mundial»;

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios