Titulares de PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «El boicot al Rey amenaza el futuro del Mobile en Barcelona»; «El drama que tortura a 4.000 familias. Los casos de desaparición en España aumentan de forma alarmante cada año»; «China perpetúa al presidente Xi en el poder y lo acerca a la figura de Mao»; «La favela pone a prueba al Ejército».

EL MUNDO: «El desplante secesionista al Rey amenaza el Mobile en Barcelona»; «Empresarios confiesan ante el juez financiación ilegal en el PP de Madrid»; «El líder chino Xi Jinping busca perpetuarse en el poder»; «El sacerdote que ‘confiesa’ a las presas terroristas».

LA VANGUARDIA: «El Rey reclama compromiso institucional con el Mobile»; «El MWC arranca con el reto de celebrar la mejor edición de su historia»; «China perpetúa a Xi como el líder más poderoso desde Mao»; «La ANC quiere un Govern que «active la república».

ABC: «El Rey insta a la unión institucional para que el Mobile siga en Barcelona. El Gobierno califica de «sectario» el desplante de Colau y Torrent, mientras en la calle la tensión en las manifiestaciones a favor y en contra del Monarca se saldó con cinco heridos y un detenido».

EL PERIÓDICO: «Actas de los Mossos revelan la voluntad de permitir el 1-O»; El Rey pide unidad institucional frente al plante soberanista»; «Ofensiva de Colau contra las motos en las aceras».

EL CORREO: «El Rey llama a la colaboración e ignora el boicot alentado por Puigdemont»; «Euskadi nunca ha estado mejor que ahora, sin ETA y en paz con España», dice Zapatero»; «Víctimas de ETA relatan la ofensa que sufren con los homenajes a los asesinos».

LA RAZÓN: «El Mobile al Gobierno: «Bromas las justas»; «El Rey apela a la colaboración institucional frente al boicot»; «Puigdemont da a un hombre de Mas el control de Interior»; «Podemos pide un Centro de Memoria Histórica LGTB»; «Merkel integra a los críticos en el nuevo Ejecutivo para allanar su sucesión».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios