Titulares de Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Junqueras allana los indultos al alejarse de la vía unilateral»; «López Obrador pierde apoyos en el Congreso, pero gana poder regional»; «Un escrutinio agónico en Perú decide el pulso entre Castillo y Fujimori»; «El Gobierno prevé ayudas a un millón de pymes para la digitalización»; «Sanidad flexibiliza ante las autonomías las restricciones de la hostelería»; «Por qué se queman (ahora) los profesores».

EL MUNDO: «Junqueras asume los indultos de Sánchez, pero exige el referéndum»; «La selección debutará en la Eurocopa sin estar inmunizada»; «Sanidad frena su plan contra la hostelería y el ocio tras el revés judicial en Madrid»; «La ley de Memoria de Calvo viola la «libertad ideológica», según el CGPJ»; «Bruselas dará luz verde en 10 días al plan de recuperación del Gobierno»; «Pedro Castillo acaricia la Presidencia y sumirá a Perú al eje bolivariano».

LA VANGUARDIA: «Sánchez y Aragonès inauguran una nueva etapa de entendimiento»; «Mínima ventaja de la izquierda en un Perú cada vez más polarizado»; «Aprobado un fármaco contra el alzheimer con dudas sobre su eficacia»; «Los barones principales del PP se desmarcan de la protesta de Colón».

ABC: «El secesionismo allana el camino a Sánchez. La Moncloa y ERC escenifican su complicidad al legitimar Junqueras los indultos sin renunciar a la independencia»; «Una simple denuncia bastará para prohibir las visitas del otro progenitor a los hijos. El Gobierno cuela en la ley de apoyo a los discapacitados reformas contra los malos tratos».

EL PERIÓDICO: «Llega la distensión. Sánchez y Aragonès solemnizan el diálogo entre gobiernos tras la carta de Junqueras en la que asume los indultos y cuestiona la vía unilateral»; «Marruecos suspende el Paso del Estrecho sin notificarlo a Madrid»; «Los hosteleros de BCN critican la aplicación del recargo turístico»; «El TS decidirá el 23 de junio el plazo para reclamar los gastos de las hipotecas».

EL CORREO: «Un nuevo Guggenheim más verde»; «Junqueras acepta ahora los indultos y aparca la unilateralidad»; «Juicio por la retiradade una custodia contra un diputado»; «Sanidad suavizará las restricciones tras otro revés judicial en Madrid».

LA RAZÓN: «Sánchez y Junqueras abren la vía al referéndum pactado»; «Villarejo avisó a Cospedal sobre el informe de Rajoy»; «Sanidadpierde la batalla contra Ayuso por las restricciones»; «Marruecos asesta un golpe de 1.150 millones con la «operación paso del Estrecho»»; «Perú se asoma al comunismo a falta de contar el voto extranjero».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios