Titulares de PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «Boris Jhonson dinamita la negociación del Brexit y trata de culpar a la UE«; «El FMI advierte de que la guerra comercial amenaza a toda una generación»; «La protesta contra Moreno irrumpe en el Congreso de Ecuador»; «El juez ultima la imputación del ‘ex número dos’ de Interior por espiar a Bárcenas»; «China castiga a la NBA por un tuit de apoyo a Hong Kong».

EL MUNDO: «Interior prevé sustituir a 5.000 ‘mossos’ si desobedecen otra vez. El juez Marchena busca una sentencia unánime en el Supremo«; «La revuelta obliga al Gobierno de Ecuador a huir de Guayaquil»; «El FMI alerta de un brusco frenazo de la economía por la guerra comercial»; «Johnson irrita a la UE y ve «imposible» un acuerdo sobre el Brexit a 23 días de la salida»; «Sánchez pone como excusa los aranceles para rebajar las peonadas del PER»; «Quico Tomás y Valiente: «Es indigno que Bildu apoye al asesino de mi padre»».

LA VANGUARDIA: «Los Mossos se blindan contra posibles presiones de Torra. Barcelona refuerza la vigilancia con 384 nuevos agentes»; «El Gobierno de Ecuador se refugia en Guayaquil»; «La guerra comercial golpeará al 90% de la economía mundial»; «Macron pide a la gente que vigile posibles yihadistas»; «París reivindica la modernidad de Toulouse-Lautrec»; «Ante la expulsión de Dembelé: ‘¡Si no sable hablar!'»; «Ofensiva contra el tabaco, también dentro del coche».

ABC: «Así compra votos el PSOE andaluz. Decenas de manuscritos encontrados en el Ayuntamiento de Huévar muestran cómo ofrecía empleo público a los vecinos dudosos y exigía despedir a los empleados que no fueran afines. La nueva alcaldesa del PP rescató las pruebas porque se quemó la trituradora municipal cuando los socialistas trataban de destruirlas»; «Sánchez ofrece rebajar las peonadas para lograr el subsidio agrario y arañar más votos el 10-N».

EL PERIÓDICO: «Educación sexual en la escuela desde los 3 años»; «Grito de socorro de los rectores. Las ocho universidades públicas de Catalunya dicen basta»; «Casado pide silencia al PP sobre Franco y el aborto»; «El 10-N agita las pensiones sin entrar en el fondo»; «El FMI prevé un frenazo económico en el 90% del mundo»; «Simone Biles. La gimnasta se postra ante su nueva diosa».

EL CORREO: «La ampliación de Loiu tendrá que esperar. La incertidumbre política y económica aparca un proyecto que se pretendía impulsar a partir de 2022»; «Los gobiernos central y vasco reclaman a Galdakao que cierre la exposición del etarra»; «Osakidetza da marcha atrás y encarga otra vez a médicos vascos los exámenes de las OPE»; «Londres ve ‘imposible’ pactar el Brexit y la UE responde que ‘esto no es un juego'»; «El FMI atribuye a la guerra comercial un frenazo económico global y profundo»; «Erkoreka admite que «poco se puede hacer» para evitar la venta de la red de Euskaltel».

LA RAZÓN: «Defensa no celebrará el 12-O la Fiesta Nacional en Cataluña»; «Frenazo mundial y una guerra comercial de 637.000 millones»; «Celaá, Batet, Iglesias y Ayuso: la lista de objetivos del yihadista de Parla»; «Vargas Llosa: ‘Un país no se jode en un día'»; «La contaminación también provoca caída del pelo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios