Titulares de PORTADA prensa IMPRESA sábado

Anuncios

EL PAÍS: «El juez envía a González a la cárcel por desvío de fondos. PSOE y Podemos piden la dimisión del jefe de la Fiscalía Anticorrupción»; «La represión policial y los saqueos arrastran a Caracas al estallido social»; «El terrorismo marca la recta final de las elecciones francesas»; «El sospechoso de atentar contra el Dortmund lo hizo para ganar dinero»; «Rajoy anuncia nuevas inversiones en el 25º aniversario del AVE».

EL MUNDO: «González, a la cárcel. El juez Velasco dicta prisión incondicional para el ex presidente madrileño por el saqueo del Canal de Isabel II»; «Juntos por la foto. El Govern salió ayer al paso de las tensiones entre el PDeCAT y ERC con un acto en el que participó todo el Ejecutivo y sus altos cargos»; «Apartan a los fiscales del 3% para contentar a los nacionalistas»; «El Gobierno francés acusa a Le Pen y Fillon de sacar partido del atentado»; «Los Benetton ofrecen a La Caixa un pacto para comprar Abertis»; «El saqueo de tiendas se salda con 11 muertos en Venezuela».

ABC: «Prisión sin fianza para González y su hombre fuerte en Iberoamérica. El juez cree que los hechos investigados constituyen delitos de organización criminal, blanqueo, falsificación, prevaricación, malversación y fraude».

LA RAZÓN: «Prisión para Ignacio González. La trama del Canal desvió 23 millones de euros a Suiza de una sola operación en Brasil. Cifuentes negó ante el juez haber sido intimidada o coaccionada desde La Razón»; «Elecciones en Francia. Le Pen intenta arañar el voto del miedo tras el atentado de París».

LA VANGUARDIA: «El juez envía a prisión al expresidente de Madrid. Anticorrupción releva a los fiscales del 3%»; «Un gesto en favor de Sant Jordi. La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría quiso participar ayer en Barcelona en el acto por la inclusión del día del libro y la rosa en la lista de patrimonio inmaterial de la Unesco»; «Le Pen intenta usar el atentado para vender su programa de mano dura»; «Pedro Sánchez, candidato a liderar el PSOE: «Catalunya es una nación, y España, una nación de naciones»«; «El Govern firma convocar y celebrar el referéndum».

EL PERIÓDICO: «El juez manda a la cárcel al expresidente de Madrid. Anticorrupción releva a los dos fiscales del ‘caso 3%'»; «Generalitat y Gobierno apoyan el Sant Jordi ante la Unesco»; «El terrorismo perturba el final de la campaña de Francia»; «BCN ofrece la torre Agbar como sede de la Agencia Europea del Medicamento».

EL CORREO: «Bilbao da con la tecla. Seis pianos distribuidos por puntos emblemáticos de la ciudad animan a numerosos vecinos a improvisar melodías»; «El juez decreta prisión incondicional para Ignacio González por el saqueo del Canal»; «El terrorista de París debía haber vuelto a prisión hace dos semanas»; «(Jon Rahm) «Esperaré si hace falta, pero quiero ser el cuarto español en ganar un grande»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios