Titulares de PORTADA prensa IMPRESA sábado

Anuncios

EL PAÍS: «Puigdemont se niega a debatir el referéndum en el Congreso»; «Suecia archiva la causa contra Assange»; «El PSOE pide a Podemos cesar la ingerencia en sus primarias»; «El AVE Medina-La Meca comenzará a circular a final de año»; «El Comité de Bioética, contra la gestación subrogada en cualquier país»; «El fiscal acusa de obstrucción a la justicia a Temer».

EL MUNDO: «Sánchez y Díaz luchan por el voto clave en Andalucía»; «El refugio fiscal de los millonarios europeos. Las nuevas revelaciones de ‘Malta Files'»; «El Comité de Bioética pide prohibir la maternidad subrogada»; «Trump se jactó ante Lavrov de haber echado al jefe del FBI».

ABC: «La sanidad española despunta entre las diez mejores del mundo. La revista ‘The Lancet’ y la Fundación Gates la sitúan en octavo puesto, por delante de Francia (15º), Alemania (20º), Reino Unido (30º) o EE UU (35º). Sus bazas son, según los expertos, la innovación, equidad, universalidad e inversión».

LA RAZÓN: «Rajoy, ante el 21-M: «La Legislatura depende de nosotros, no de la X del PSOE». Iglesias liderará una moción de censura que acosa a los socialistas y que sólo cuenta con el apoyo de los independentistas»; «El Comité de Bioética se opone a la gestación subrogada porque «explota a la mujer» y daña al menor»; «La UDEF relaciona al exministro Pimentel en la trama de Pujol Jr.»; «Puigdemont rechaza ir al Congreso si no hay acuerdo para la consulta».

LA VANGUARDIA: «Rajoy invita a Puigdemont a explicarse en el Congreso»; «Assange, un paso más cerca de la calle. Suecia cierra la causa contra el fundador de Wikileaks por supuesta violación»; «El Pacte pel Referèndum alcanza medio millón de adhesiones»; «La urbana detenida fue vista con manchas de sangre»; «Trump alardeó ante los rusos del despido del jefe del FBI»; «Wembley 25. Koeman: «Chuté con toda la fuerza»».

EL PERIÓDICO: «Guerra sin cuartel. El PSOE llega a las primarias de mañana en un clima de fuerte confrontación. Pedro Sánchez: «Susana Díaz quiere esconder a los militantes». Susana Díaz vindica la «moral de victoria»; «El Gobierno invita a Puigdemont al Congreso»; «Drástica caída de la inversión en tecnología médica».

EL CORREO: «Sorpresas artísticas en Bilbao. Bilbao Art District abre las galerías y saca a la calle las atrevidas propuestas de los creadores»; «Los presos de ETA aceptan ahora la reinserción para intentar reducir sus condenas»; «Los usuarios del bono peaje foral ahorran 45 euros al mes de media»; «El Comité de Bioética plantea que se prohíban los veintes de alquiler».


 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios