Titulares de PORTADA prensa IMPRESA miércoles

Anuncios

EL PAÍS: «La corrupción pone en difícil situación al Gobierno de Rajoy. Análisis: El PP, en la cuerda floja»; «El abrazo de Gernika 80 años después. El País reúne a dos descendientes de los autores del bombardeo y a un superviviente»; «El juez ordena prisión sin fianza para Jordi Pujol Ferrusola»; «Trump reduce el impuesto a las empresas del 35% al 15%»; «Muere Joaquín Prieto, un periodista fiel al rigor del oficio».

EL MUNDO: «Jesús Gómez, diputado ‘popular’ que destapó la corrupción del partido: «Denuncié al PP la cuenta suiza de González y Aguirre lo vio una traición». González sabía con seis meses de antelación que Moix iba a ser el fiscal Anticorrupción»; «Pujol Ferrusola, a prisión cinco años después del escándalo»; «Zamarriego persigue a El Mundo por publicar Football Leaks. El juez imputa por desobediencia y revelación de secretos al presidente, al director y a tres redactores»; «La comisión de un millón para el PP se pactó en la Asamblea de Madrid»; «La Generalitat amenaza a los funcionarios que ignoren las leyes de ‘desconexión'».

ABC: «Los Pujol empiezan a entrar en la cárcel. Prisión sin fianza para el primogénito del expresidente de la Generalitat por ocultar 29,9 millones durante la investigación. El juez le acusa de «blanquear hasta hoy» y ve en el clan familiar «indicios de organización criminal»».

LA RAZÓN: «Pujol Jr., a la cárcel por ocultar 30 millones. El hijo mayor es el primero de la familia que va a prisión»; «El juez Velasco concluye que Casals y Marhuenda no coaccionaron a Cifuentes»; «La oposición critica a Catalá por mandar un SMS a González que decía «Ojalá se cierren los líos», que el ministro desvincula de la operación»; «La Generalitat plantea sancionar a los funcionarios que no desobedezcan al Estado»; «Educación añadirá el término «apto» o «aprobado» a los que no lleguen al cinco en la ESO»; «Hacienda calcula que la jornada de 35 horas de los funcionarios costaría 1.200 millones»; «El «affaire Fillon»: la Prensa revela tras las elecciones una relación amorosa con su jefa de comunicación».

LA VANGUARDIA: «Prisión para el primogénito de Pujol por desviar dinero»; «Detenidos cuatro yihadistas en Barcelona vinculados al atentado de Bruselas»; «Lluís Llach anuncia multas a funcionarios y el Govern elude desautorizarle»; «Presión sobre el ministro de Justicia por un SMS de apoyo a Ignacio González».

EL PERIÓDICO: «Pujol júnior, a la cárcel. El juez acusa al primogénito del ‘expresident’ de la evasión de 30 millones una vez imputado»; «Llach: «Los funcionarios que no cumplan la ley de desconexión serán sancionados»»; «Uno de cada cinco españoles, en riesgo de pobreza»; «La piratería digital baja por primera vez en diez años»; «Tres detenidos en BCN por contactos con el atentado de Bruselas».

EL CORREO: «Gernika. 26.4.1937. Crónica ilustrada del bombardeo. Supervivientes vascos y de Nagasaki comparten su sufrimiento»; «Buscan al agresor sexual de una niña de 12 años»; «Las diputaciones descartan una gran reforma fiscal y sólo harán retoques»; «El ‘caso González’ salpica al Gobierno»; «Decretan prisión para Jordi Pujol Ferrusola».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios