Titulares de PORTADA prensa IMPRESA miércoles

Anuncios

EL PAÍS: “La secesión alcanza el nivel más bajo de apoyo popular”; “Numerosos menores entre las víctimas de Mánchester”; “Los juristas califican de disparate la ley de ruptura”; “Argentina empieza a reconocer la miseria: El Gobierno de Macri aborda la legalización de las chabolas de 400.000 familias”.

EL MUNDO: “El IS se jacta de la matanza de adolescentes en Manchester”; “La policía registra la sede del PSG y las casas de Di María y Pastore”; “Rajoy compara el desafío secesionista de Puigdemont con “la peor de las dictaduras”; “Más del 65% de la deuda de Cataluña ya está en manos del Estado”.

ABC: “Hemos matado a vuestros hijos”. Daesh se atribuye el atentado, perpetrado con bomba por un suicida de 22 años de origen libio y nacido en la ciudad inglesa. Entre los 22 fallecidos y 59 heridos, abundan niños y adolescentes, junto a padres que los acompañaron al concierto”.

LA RAZÓN: “Masacre de inocentes. Estado Islámico eleva el nivel de terror y comete un atentado en Manchester con niños y jóvenes como objetivo”; “Moncloa fija un protocolo anti-consulta para los funcionarios catalanes”; “Díaz se resiste a dar el PSOE a Sánchez: rechaza pactar listas únicas en los “congresillos”.

LA VANGUARDIA: “El PP acusa a Puigdemont de pretender un golpe de Estado”; “La Generalitat rectifica y permite que se acuse a CDC por el caso Palau”; “La policía detiene a Sandro Rosell, acusado de blanqueo”; “Bomba contra los jóvenes”.

EL PERIÓDICO: “Masacre juvenil. El suicida de Manchester era un británico de 22 años, hijo de refugiados libios”; “Tres familias denuncian abusos sexuales en un centro de discapacitados”; “Sandro Rosell, detenido por un delito de blanqueo de capitales”; “Roger Moore, El Santo que fue Bond, muere a los 89 años”.

EL CORREO: “El yihadismo masacra a “nuestro hijos”. Un británico de 22 años, hijo de refugiados libios, es el terrorista suicida del atentados en Manchester”; “Mendia pacta con los ‘sanchistas’ un reparto proporcional de delegados al congreso federal”; “Sólo cuatro meses para vender un piso”; “Muere Rogger Moore, el 007 más flemático”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios