Titulares de PORTADA prensa IMPRESA martes

Anuncios

EL PAÍS: «La ola de corrupción del PP alcanza a Esperanza Aguirre»; «Francia encara una nueva era dividida entre nacionalistas y europeístas»; «Ram Manikkaligam, verificador internacional del desarme de ETA: «ETA ha entregado todas las armas que tenía bajo su control»; «Los narcos se diseminan por las costas de Cádiz».

EL MUNDO: «La corrupción derrota a Esperanza Aguirre»; «El juez Velasco investiga a Zaplana y Villar Mir»; «Las elecciones francesas descabezan a los partidos tradicionales»; «Rato, de nuevo investigado por obligar a contratar a su red de empresas»; «La banca pone a la venta 6.200 millones en activos ‘tóxicos».

LA RAZÓN: «16:00. Aguirre a Maillo: «Este calvario ha terminado»; «Le Pen confía en los votos de la izquierda radical para imponerse a Macron»; «La debacle de los socialistas galos abre el debate en las primarias del PSOE»; «Zapatero llama a derribar los prejuicios contra Susana Díaz en Cataluña por ser «mujer y andaluza».

LA VANGUARDIA: «Aguirre dimite por no haber «vigilado»asu ex número dos»; «Le Pen toca techo mientras a Macron le llueven los apoyos para la segunda vuelta»; «Zapatero cree que Catalunya castiga a Díaz por ser mujer y andaluza»; «Colau frena las Glòries sin aval de la oposición».

ABC: «Esperanza Aguirre dimite arrollada por la corrupción. Tanto el PP nacional como el de Madrid responden con frialdad y distancia al adiós político de quien dice irse «engañada y traicionada» por Ignacio González.

EL PERIÓDICO: «Aguirre dimite (toma 3). La corrupción tumba a la dirigente del PP, que renuncia al acta de concejala en Madrid»; «Rato, acusado ahora de cohecho y malversación»; «Macron activa una campaña inspirada en la de Obama»; «Colau rescinde el contrato de las obras de las Glòries».

EL CORREO: «Esperanza Aguirre pone fin a su carrera política acosada por la corrupción»; «El tribunal de ‘Gürtel’ justifica citar a Rajoy «al negarse» el PP a colaborar»; «Hollande apoya a Macron pero le afea su ‘fiesta vip’ por el triunfo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios