Titulares de PORTADA prensa IMPRESA martes

Anuncios

EL PAÍS: “Alemania se resiste a cambiar la política europea por Macron”; “Las niñas secuestradas por Boko Haram descubren por fin sus rostros en libertad”; “La frontera de la indignidad. Porteadores cojos y ciegos se ganan la vida cargando bultos en el nuevo acceso a Ceuta”; “Díaz denuncia el “silencio cómplice” de Sánchez ante los insultos”; “Marta Ferrusola: “Soy la madre superiora de la Congregación””.

EL MUNDO: “Informes de la Fiscalía abogan por agravar la pena a Urdangarin”; “Rajoy a Aramburu reivindican la memoria”; “El Banco de España avaló las “cuentas falsas” de Bankia, según los peritos”; “Macron busca políticos fuera de su partido para completar las listas de las legislativas”; “Así movía el dinero Ferrusola: “Soy la madre superiora, deseo traspasar dos misales””; “Sánchez y Díaz tensan la campaña al cruzarse nuevas descalificaciones”.

ABC: “Del ‘molt honorable’ a la “madre superiora. La Policía cifran en 69 los millones sin justificar que la familia ha ocultado en Andorra y “jurisdicciones offshore” con un plan “preconcebido e ilítico”. Marta Ferrusola, mientras era primera dama catalana, transfirió dos millones con un lenguaje encriptado”.

LA RAZÓN: “El clan Pujol llegó a mover 3.000 millones en paraísos fiscales para ocultar el dinero. Marta Ferrusola: “Soy la madre superiora y quiero traspasar dos misales””; “La ‘revolución Macron’, a la busca de mayoría en la Asamblea para sus reformas”; “El PP llevará al Senado los “agujeros” de la financiación de todos los partidos”; “López Madrid abandona OHL tras su presunta implicación en el “caso Lezo””.

LA VANGUARDIA: “Bruselas prevé que el triunfo de Macron dé un impulso a la UE”; “Forcadell defiende ante el TSJC la inviolabilidad del Parlament”; “Ferrusola era en clave la “madre superiora” y movía “misales”, por millones”; “”Que venga rápido las ambulancias, que la niña se nos va”. El castillo inflable donde murió una menor estaba mal anchado al suelo”; “Investigado el juez Velasco por si pidió un favor al PP para su esposa”.

EL PERIÓDICO: “Mensaje en clave de Ferrusola a la Banca del Principado: “Soy la madre superiora, traspase dos misales””; “El castillon hinchable incumplía todas las normas”; “Macron prepara contra reloj el desafío de las legislativas de junio”; “Forcadell niega ante la jueza haber desobedecido al TC”; “Hacienda pone la lupa sobre los blogueros y la venta ‘on line'”.

EL CORREO: “Macron, dispuesto a sorprender. Cobra fuerza la idea de que nombrará a un conservador como primer ministro para abrir más las filas de su nuevo partido”; “Bizkaia ofrece sus ventajas fiscales a empresas británicas ante el ‘Brexit'”; “Urkullu consintió que su consejera Tapia participase en la consulta independentista”; “Atribuyen a un hombre de 65 años la quema de un contenedor en Bilbao”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios