Titulares de PORTADA prensa IMPRESA martes

Anuncios

EL PAÍS: «Alemania se resiste a cambiar la política europea por Macron»; «Las niñas secuestradas por Boko Haram descubren por fin sus rostros en libertad»; «La frontera de la indignidad. Porteadores cojos y ciegos se ganan la vida cargando bultos en el nuevo acceso a Ceuta»; «Díaz denuncia el «silencio cómplice» de Sánchez ante los insultos»; «Marta Ferrusola: «Soy la madre superiora de la Congregación»».

EL MUNDO: «Informes de la Fiscalía abogan por agravar la pena a Urdangarin»; «Rajoy a Aramburu reivindican la memoria»; «El Banco de España avaló las «cuentas falsas» de Bankia, según los peritos»; «Macron busca políticos fuera de su partido para completar las listas de las legislativas»; «Así movía el dinero Ferrusola: «Soy la madre superiora, deseo traspasar dos misales»»; «Sánchez y Díaz tensan la campaña al cruzarse nuevas descalificaciones».

ABC: «Del ‘molt honorable’ a la «madre superiora. La Policía cifran en 69 los millones sin justificar que la familia ha ocultado en Andorra y «jurisdicciones offshore» con un plan «preconcebido e ilítico». Marta Ferrusola, mientras era primera dama catalana, transfirió dos millones con un lenguaje encriptado».

LA RAZÓN: «El clan Pujol llegó a mover 3.000 millones en paraísos fiscales para ocultar el dinero. Marta Ferrusola: «Soy la madre superiora y quiero traspasar dos misales»»; «La ‘revolución Macron’, a la busca de mayoría en la Asamblea para sus reformas»; «El PP llevará al Senado los «agujeros» de la financiación de todos los partidos»; «López Madrid abandona OHL tras su presunta implicación en el «caso Lezo»».

LA VANGUARDIA: «Bruselas prevé que el triunfo de Macron dé un impulso a la UE»; «Forcadell defiende ante el TSJC la inviolabilidad del Parlament»; «Ferrusola era en clave la «madre superiora» y movía «misales», por millones»; «»Que venga rápido las ambulancias, que la niña se nos va». El castillo inflable donde murió una menor estaba mal anchado al suelo»; «Investigado el juez Velasco por si pidió un favor al PP para su esposa».

EL PERIÓDICO: «Mensaje en clave de Ferrusola a la Banca del Principado: «Soy la madre superiora, traspase dos misales»»; «El castillon hinchable incumplía todas las normas»; «Macron prepara contra reloj el desafío de las legislativas de junio»; «Forcadell niega ante la jueza haber desobedecido al TC»; «Hacienda pone la lupa sobre los blogueros y la venta ‘on line'».

EL CORREO: «Macron, dispuesto a sorprender. Cobra fuerza la idea de que nombrará a un conservador como primer ministro para abrir más las filas de su nuevo partido»; «Bizkaia ofrece sus ventajas fiscales a empresas británicas ante el ‘Brexit'»; «Urkullu consintió que su consejera Tapia participase en la consulta independentista»; «Atribuyen a un hombre de 65 años la quema de un contenedor en Bilbao».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios